Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!
Sección: Docentes protagonistas

JUEGO DE OPERACIONES COMBINADAS

por walrry


Esta experiencia ha sido vista por 7802 docentes

La enseñanza de las operaciones combinadas en el segundo grado de educación primaria, de una manera fácil.

Objetivo

Resolver operacionesbásicas mediante un juego realizado en macromedia.


Nivel educativo: Educación básica
Recursos tecnológicos:

Otros

Contenido

Operaciones combinadas.

Desarrollo

En el Aula de Innovaciones Pedagógicas. Los alumnos abrirán el programa, en él escribirán sus o su nombre y comenzaran el juego en el cual aparecerán unos fantasmas y utilizando el ratón matarán el fantasma que aparece fuera de la casa y al hacerlo aparecerán números con signos de las operaciones respectivas y mentalmente lo resolverán.10 son los niveles y al terminar se les aparecerá una medalla de ganador. Agradezco a nuestros amigos de la EDITORIAL IPENZA por proporcionarnos tan magníficos juegos.

Cierre

De vuelta al salón de clase realizarán ejercicios con operaciones combinadas.

Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar

  • 4
  • 4
  • 2
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Bolivia javier77 (0) (2)

a mi modo de ver reo que es indispensable contar con internet para realizar proyectos puesto que en la red encontramos actualizaciones e innovaciones constantes...

Perú el ruso Usuario Novato (1) (13)

por medio de ineternet se puede uno comunicar con el mundo asi todo es posible gracias al ciencia de la comunicacion asi nos unimos todos los docentes del mundo para comparar la educacion y los metodos de enseñanza que usa cada pais y realizar innovaciones educativas de acuerdo a la realidad de cada pais solo asi construiremos nuevas generaciones innovadores

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (885)

De ninguna manera, la investigación se peuede realizar en muchos fuentes primarias y secundarias, además de los testimonio. El Internet nos facilita la búsqueda, perono es lo única vía para hacer proyectos educativos.

Argentina suzzy (1) (1)

De ninguna manera. En mi escuela hay una sala de Informática sin Internet donde los alumnos desde el 1º grado trabajan con las herramientas que posee la PC. Ya en 6º grado realizan Proyectos hermosos con Powerpoint, hojas de cálculo, informacion de Encarta, etc.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.