Docente! participa en el concurso Un encuentro innovador 2015! Puedes viajar a conocer la experiencia de un colega latinoamericano! Haz clic!
Sección: Foros

El uso adecuado de las TICs

26/07/2012, por olpa244


Este contenido ha sido visto por 495 docentes

Nos sirve como herramienta didáctica el radio y la

olpa244

  • (0)
  • (0)

Comentarios

La radio y otros medios de comunicación son herramientas que pueden complementar la guía de algún tema y captar la atención del alumno, además como todo medio es importante que el docente lo conozca de tal manera que quede completamente seguro de que la información que ahí se presente cumpla con los requerimientos necesarios y que sea confiable. Existen diferentes estaciones que abordan temas con valor educativo como las estaciones universitarias.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar




Volver a los foros
  • 4
  • 4
  • 9
  • 4
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿A quién recurres cuando tienes consultas sobre las TICs?

México JACOBO (0) (5)

entre compañeros maestros establecemos un puente de comunicacion y consultamos entre nosotros las dudas auque somos pocos los compañeros logramos encontrar nuestras dudas

Argentina kaminu (0) (0)

Siempre trato de consultarle a mis colegas que quizás saben más que yo o busco artículos relacionados con el tema para mantenerme actualizado.

Perú carmen7 (0) (2)

Busco en internet, luego a mis colegas, acudo a los libros buscando informacion para complementar

México MIJUS (0) (3)

Generalmente me informo en libros especializantes del tema, además de contar con maestros capacitados en la materia y comentar los temas para que los usuarios emitan sus opiniones al respecto.

México JACOBO (0) (5)

A LA IMAGINACIÓN Y LA OTRA PARTE SE LAS DEJO A LOS ALUMNOS YA QUE LES PRESENTO UN SOWFWARE EN LA COMPUTADORA, UN IPHO, TABLE , Y PRESENTO LA CONSIGNA Y DE ELLOS TAMBIEN APRENDO EL MANEJO DE LAS TICS