Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!
Sección: Foros

El uso adecuado de las TICs

26/07/2012, por olpa244


Este contenido ha sido visto por 279 docentes

Nos sirve como herramienta didáctica el radio y la

olpa244

  • (0)
  • (0)

Comentarios

La radio y otros medios de comunicación son herramientas que pueden complementar la guía de algún tema y captar la atención del alumno, además como todo medio es importante que el docente lo conozca de tal manera que quede completamente seguro de que la información que ahí se presente cumpla con los requerimientos necesarios y que sea confiable. Existen diferentes estaciones que abordan temas con valor educativo como las estaciones universitarias.

Deja tu comentario

Para dejar tu comentario, debes estar logueado. Ingresar




Volver a los foros
  • 4
  • 3
  • 9
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Tu escuela te apoya para participar en cursos de formación sobre TICs?

México Macachis Usuario Novato (14) (10)

Si. siempre estamos desarrollando habilidades digitales para tener mejoras estrategias en el trabajo acadèmico

México JACOBO (0) (5)

NO, ATRAVES DE LA EXPERIENCIA Y EL MANEJO DE SOWFWARE ES COMO ME ACOMPAÑO CON LOS ALUMNOS Y ASÍ APRENDEMOS ALUMNOS Y MAESTRO

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Por suerte sí pero siempre se necesita más. Creo que cada día las escuelas se dan cuenta de lo importante que es estar actualizados!

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

Hoy y contando con la nueva Vice Rectora nos informa y nos apoya. De qué forma? 1º informando los cursos en general y 2º escuchando nuestros aportes.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En Venezuela se le brinda la formación permanente en materia de TIC a todos los docentes.