¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

No es posible acceder a la información en este momento.

Estimado Docente: en este momento estamos realizando un mantenimiento preventivo de nuestro sitio.

Vuelve en unos minutos!

El equipo de www.docentesinnovadores.net
  • 4
  • 5
  • 7
  • 3
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Perú RAULITO (0) (0)

Considero k s muy importante, ya que a traves del sistema WAP de la Administracion Tributaria de mi Pais (PERU) se puede visualizar los ultimos 10 pagos realizados del contribuyente por medio del celular.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Desde luego el celular es un grandioso recurso didáctico. Lo que sucede es que hay que establecer reglas, a partir de ese criterio, lo podemos usar cuando el maestro considere para desarrollar una clase, pero desde luego basados en esas normas establecidas por la dirección del centro, maestro, etc

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Desde luego el celular puede ser un recurso tecnològico pedagògico importantìsimo en el aula de clase, ya que se le puede mostrar a los estudiantes otra forma de dar las clases menos rutinarias, màs llamativas. Y este recurso debe ser manejado adecuadamente por el docente

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Claro,ya que en muchos casos el celular ha venido a sustituir la presentcia de la pc en el aula: Muchos alumnos puden descargar recursos desde la Web, asi como enviar adjuntos desde su celular a otros y a una dirección Web.

Paraguay gustalam (0) (1)

todo es cuestión de saber aplicarlo