¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

No es posible acceder a la información en este momento.

Estimado Docente: en este momento estamos realizando un mantenimiento preventivo de nuestro sitio.

Vuelve en unos minutos!

El equipo de www.docentesinnovadores.net
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Honduras Linvarela (0) (0)

La verdad no se siente temor cuando se esta praparado y se ha planificado bien una clase virtual o en red con los alumnos dentro del laboratorio y tener las respuestas idoneas al momentos de cuentionarnos, las TIC`s han venido ha facilitarnos mas el aprendizaje enseñanza aunque se sabe que de parte de los docentes requiere de mas practicas recordemos "La practica hace al Maestro"

Colombia jfigueroa (3) (0)

cada día aprendemos de otras personas, por eso no evito el trabajo por yo les puedo dar herramientas que ellos no conocen y yo también aprendo de ellos.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (985)

No. De ningura manera.

Argentina andreabcabrera Usuario Avanzado (6) (54)

no, al contrario es muy bueno que los alumnos partcicipen aportando nuevos conocimientos,(sin desmerecer al docente) porque ellos se sienten mas participes de su propio conocimiento

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Por el contrario , es asì como aprendemos mas , en mi comunidad el que sabe algo nuevo , no lo cuenta y asi vamos creciendo y fortaleciendo los procesos pedagogicos. LOS NIÑOS SON UNOS PILOS CON EL USO DE PANTALLLAS.