¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

No es posible acceder a la información en este momento.

Estimado Docente: en este momento estamos realizando un mantenimiento preventivo de nuestro sitio.

Vuelve en unos minutos!

El equipo de www.docentesinnovadores.net
  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.

Colombia 29231662 (0) (0)

Utilizar las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología es importante y gratificante para los docentes que decidamos aceptar este nuevo recto. A diario pronunciamos como docentes la frese: debemos aprovechar las cualidades e habilidades de nuestros estudiantes, pues esta es la oportunidad, y por experiencia propia comparto y apoyo la opinión de la colega promotora de este tema .

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Claro que si porque por medio del Internet se puede conseguir recursos muy valiosos para la clase, además de que el maestro también puede preparar materiales didácticos para enriquecer la clase.

Colombia nibalmartinez (0) (0)

Indudablemente que la tecnologia es una gran ayuda pero no olvidemos nunca que nuestrto norte son la educacion personalizada y humana de los jovenes ,en las clases y con nuestra ayuda son un gran soporte pero no olvidemos nunca que nuestro aporte a la educación es integral