¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

No es posible acceder a la información en este momento.

Estimado Docente: en este momento estamos realizando un mantenimiento preventivo de nuestro sitio.

Vuelve en unos minutos!

El equipo de www.docentesinnovadores.net
  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Cristian Rizzi

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Si, es que tiene un utilidad eficiente. El docente debe estar actualizado con esta tecnología y organizar actividades en equipos de trabajo.

Argentina PABLO1 Usuario Avanzado (16) (40)

El movil es una herramienta muy importante en educación, es una de la herramientas que nos permite en cualquier momento del día, almacenar información relevante sobre la temática que estamos desarrollando, fotos, imágenes, audio, etc, lo que luego puede transformarse en datos, tablas, power, blogs, etc.

Guatemala cv9mcarranza (0) (0)

SI, ahora con tanto avance tecnológico puede ser el recurso que nos ayude como docentes a motivar nuestra clase y a dejar muchos aprendizajes innovadores en los estudiantes

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

El celular nos aporta comunicación inmediata, el cual podría ser útil como recurso didáctico, aunque la data es muy costosa.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

SÍ pero es un arma de doble filo porque por un lado hace posible capturas de la realidad o comunicación instantánea pero promueve interrupción y distracción.