¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

No es posible acceder a la información en este momento.

Estimado Docente: en este momento estamos realizando un mantenimiento preventivo de nuestro sitio.

Vuelve en unos minutos!

El equipo de www.docentesinnovadores.net
  • 4
  • 5
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

México karlateutli (0) (0)

Claro, por qué no? Tal vez las experiencias y acercamiento a las TIC´s los hacen participar más de éstas y así implementarlos en su práctica docente.

Perú ALVARO CLIC Usuario Novato (1) (15)

SIEMPRE Y CUANDO MENCIONEN PARA QUE NECESITAN LAS MÁQUINAS Y QUE SEPAN CUIDARLAS,

Perú jmoncayos (0) (0)

Por supuesto, pero previa coordinación con el director, hoy por hoy la informática se ha vuelto uno de los medios más usados para impartir conocimientos y son muy pocos los docentes que saben aprovecharla al máximo por lo que si fuera profesor de informática hablaría con el director hacerca de este problema y le pediría me facilite dictar clases al

Argentina danip (0) (0)

Hola! por supuesto que si. De esta manera se enriquece y facilita el aprendizaje y, fundamentalmente, es una manera concreta de enseñar con el ejemplo un valor que no debemos perder ¡compartir! Saludos. Daniela

Argentina Seño Mony (1) (4)

No, pero si creo que cada vez es màs imperiosa la necesidad de recurrir a la computadora... No debemos olvidar que la Pc no funciona sola no? Los docentes debemos estar tranquilos pero alertas a todos los cambios que se nos presentan, y tomar aquello que realmente nos sirva para mejorar.