Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de aidacqm@hotm



Venezuelaaidacqm@hotm

  • (0)
  • (0)

Nombre

Aída

Apellido

Quijada

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Porlamar

Blog o sitio web

uenbestadozulia@hotmail.com

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Argentina suzzy (1) (1)

De ninguna manera. En mi escuela hay una sala de Informática sin Internet donde los alumnos desde el 1º grado trabajan con las herramientas que posee la PC. Ya en 6º grado realizan Proyectos hermosos con Powerpoint, hojas de cálculo, informacion de Encarta, etc.

República Dominicana rosasinfo (0) (0)

por supuesto que no, considero que los slides se pueden guardar en la pc o en la medmoria como hago yo y trabajar sin la conexion de manera perfecta y organizada,yo trabajo mis proyectos en el aula sin internet.

Colombia srubiano (1) (0)

Depende de la tematica y del objetivo del proyecto. En ocasiones para iniciar un trabajo podemos emplear Internet como un recurso complementario, ademas en muchas instituciones no se cuenta con este servicio en todas las salas por lo tanto tmbien se acude a la creatividad del maestro y del educando

Panamá barbyleon (11) (4)

No es imposible, se pueden trabajar proyectos sin internet. Se puede investigar en otras fuentes, y què hacàin cuando no habìa internet?

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

No es imposible con imaginación se puede realizar hermosos proyectos , de hecho he compartido experiencias donde la conectividad no existe .