Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de rosapurpura



Argentinarosapurpura

  • (0)
  • (0)

Nombre

Rosana

Apellido

Di pasquo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ciudad

Buenos Aires

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

Lo primero es dar la respuesta a la interrogante del estudiante, pero como maestros debemos manejar la situación de forma tal aportando lo que sabemos en ese momento sobre la interrogante, pero dejando entrever al o los estudiantes que esa pregunta ellos pu profundizar y dejándola como trabajo de investigación

Ecuador Mariana (0) (0)

Si dispongo lo buscaría inmediatamente de lo contrario le diría que al otro día le llevaría la respuesta y que é también lleve su respuesta para socializarla en clase con los demás compañeros.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Ya me a sucedido esto y mi respuesta fu, ven vamos juntos a buscarla en la internet y el alumno se sintió muy contento por esta actitud mía

Venezuela cubana (0) (0)

Claro que si. Por supuesto!! Lo invitaria a buscarla conmigo. El Internet es una heramienta muy importante a la luz de los avances tecnológicos. VENEZUELA va rumbo a la soberania tecnológica.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

Si, ya me pasó, con un asunto de unidades. No recordaba la equivalencia y no podíamos seguir con una situación interesante que se había planteado. Pedí que la buscaran con su celu . En mi colegio no disponemos del servicio de internet para docentes y alumnos.Por lo que hacemos uso del celular!