Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de rosapurpura



Argentinarosapurpura

  • (0)
  • (0)

Nombre

Rosana

Apellido

Di pasquo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Ciudad

Buenos Aires

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Perú PROFESOR3080 (3) (0)

Lo que haría es enseñarle al alumno a poder buscar la respuesta por su propia cuenta, en caso se trate de un tema que no corresponde a la clase.

Colombia liz142 (2) (3)

Buscar en Internet sería la opción más rápida para encontrar una respuesta. En ese momento se invitaría al alumno a investigar también.

República Dominicana V. M. Rawlins (1) (0)

Claro. La Internet es una herramienta como cualquiera de investigación y búsqueda de respuestas, especialmente si las necesitas en ese momento

Argentina Silser (3) (1)

Si, busco en pag. seguras y comento que lo voy a buscar en determinado lugar porque es confiable. No esta mal que nuestros alumnos vean que también nosotros cuando no sabemos algo investigamos en determinados lugares.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (56)

Si, ya me pasó, con un asunto de unidades. No recordaba la equivalencia y no podíamos seguir con una situación interesante que se había planteado. Pedí que la buscaran con su celu . En mi colegio no disponemos del servicio de internet para docentes y alumnos.Por lo que hacemos uso del celular!