Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 

Perfil de analaura2010



Uruguayanalaura2010

  • (0)
  • (0)

Nombre

analaura

Apellido

castro

Categoría

Docente

País

Uruguay

Ciudad

canelones

Blog o sitio web

Institución

bajitos

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 5
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México JACOBO (0) (5)

SI, PERO A PARTE DE LOS MATERILES DIDACTICOS, ME HA PERMITIDO DISEÑAR MI PLANEACIÓN DE FORMA INTERECTIVA, ASÍ COMO TAMBIEN FORTALECER CON VIDEOS ADJUNTOS A LOS TRABAJOS DE LA HOJA DE CALCULO QUE LOS ALUMNOS VAN DESARROLLANDO EN CLASE Y ESTOS SE VAN ENRIQUECIENDO CON LA LABOR DOCENTE, CLARO QUE TAMBIEN SE FORMA UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES POR QUE NO TODOS LOS ALUMNOS AVANZAN IGUAL POR QUE LA COMUNIDAD DONDE LABORO ES SEMIURBANA Y NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN ASCESO A LA COMPUTADORA

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Si, me ha facilitado la manera de enseñar y obtenido mejores resultados.

Ecuador martin mateo (0) (0)

Si estas herramientas tecnologicas son lo maximo, yo las utilizo en todas mis clases y me dan buen resultado.

Perú kariabancay (0) (0)

si definitivamente, no podemos negar este recurso cibernetico nos ayuda mucho, y nuestros alumnos son mejores motivados con estos

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

La incorporación de las TIC como herramienta para dar clases me ha facilitado la enseñanza de la Física I pues utilizo los laboratorios virtuales de la web y también los vídeos de Youtube.