Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de analaura2010



Uruguayanalaura2010

  • (0)
  • (0)

Nombre

analaura

Apellido

castro

Categoría

Docente

País

Uruguay

Ciudad

canelones

Blog o sitio web

Institución

bajitos

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 5
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

México olguina (0) (0)

No, para nada. Es un recurso que atrae la atención de los alumnos y se identifican con él. Tal vez por eso se relajan, se sienten cómodos y son ellos mismos.

Uruguay Marylina (1) (0)

Al contrario! Planifico las actividades pensando si debo llevar mi laptop o tablet y hasta el mini proyector si es necesario! El celular es utilizado constantemente y aliento a que se utilice para encontrar las utilidades.

Chile Marcelapb (0) (1)

Hago todo lo contrario!!! es un herramienta que me permite captar la atención de mis alumnos y alumnas en un segundo!!!...el PC es algo muy cercano a ellos...recuerden que son nativo digitales...en cambio yo soy una inmigrante digital, que intenta aprender cada día un poco más, para implementar la herraminetas TIC con éxito en mi aula...

Colombia nelcy (0) (0)

Hola a todos, la experiencia me indica que es todo lo contrario, con un solo PC trabajo en el aula con 30 niños de 5 años y a pesar de su edad el empleo de PC genera orden, atención, concentración, respeto por el turno. De lógica es sumamente importante la actividad planteada y el desarrollo de la misma, de igual forma el manejo y dominio del docente

Colombia mariam11347 Usuario Avanzado (19) (77)

No, siempre trato de incorporarlo en todas las actividades puesa mas de avanzar en las tareas es una oportunidad para formar a otros.