¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de analaura2010



Uruguayanalaura2010

  • (0)
  • (0)

Nombre

analaura

Apellido

castro

Categoría

Docente

País

Uruguay

Ciudad

canelones

Blog o sitio web

Institución

bajitos

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

Si...es fundamental...Por su puesto que se requiere mucha humildad de ambas partes y solidadridad..

Venezuela isabel (0) (0)

el aprendizaje colaborativo es una de las nuevas formas de construir conocimientos basados en la interaccion con los compañeros de clase comprendiendo los diversos puntos de vista que puedan originarse durante la realización de una actividad así pues este tipo de aprendizaje contribuye al respeto de las opiniones de los demás estudiantes, a generar una actitud critica y a desarrollar habilidades que le permitan satisfacer sus necesidades de afecto y estima

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

ES UNA BUENA ESTRATEGIA , ya le hemos experimentado y mas resultado si tu buscas la pareja, es mas fuerte si existe quimica entre ellos , cosas afines y una el deseo de innovar.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Claro que es muy buena estrategia, porque la persona que no sabe se motiva por el que sabe y así logra aprender más rápido, debido a que estará acompañado y se en algún momento se equivoca él recibe ayuda inmediatamente por su compañero.

Colombia javibarra45 (2) (0)

cada vez que uno habla con compañeros sobre el uso de alguna herramienta para mejorar la parte pedagogica siempre salen favorecidos los estudiantes aunque algunos docente no aplican este sistema