Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de bgarciac



Perúbgarciac

  • (1)
  • (0)

Nombre

Bertha Cecilia

Apellido

Garcia Cienfuegos

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Tumbes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Nacional de Tumbes
0 1

Desarrollo de Capacidades del Sistema de Personal a travé...

El desarrollo de capacidades en la Universidad Nacional de Tumbes, es fundamental para asegurar el...

Comentarios

Muy interesante el proyecto que realizan en educación super... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Argentina luciarivero (0) (0)

Es mas que importante esta tematica, dado que la tecnologia es parte de la vida cotidiana, y la educacion no puede quedar fuera de ello.

Colombia 29231662 (0) (0)

Utilizar las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología es importante y gratificante para los docentes que decidamos aceptar este nuevo recto. A diario pronunciamos como docentes la frese: debemos aprovechar las cualidades e habilidades de nuestros estudiantes, pues esta es la oportunidad, y por experiencia propia comparto y apoyo la opinión de la colega promotora de este tema .

Colombia nibalmartinez (0) (0)

Indudablemente que la tecnologia es una gran ayuda pero no olvidemos nunca que nuestrto norte son la educacion personalizada y humana de los jovenes ,en las clases y con nuestra ayuda son un gran soporte pero no olvidemos nunca que nuestro aporte a la educación es integral

Argentina kaminu (0) (0)

Sí pero siempre me gusta tener el material conmigo entonces a veces prefiero los libros. Igualmente no puedo negar que es mucho más rápido conseguir material por Internet.

Perú kariabancay (0) (0)

si definitivamente, no podemos negar este recurso cibernetico nos ayuda mucho, y nuestros alumnos son mejores motivados con estos