¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de laguana



Venezuelalaguana

  • (0)
  • (0)

Nombre

Luis Manuel

Apellido

Aguana

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Caracas

Blog o sitio web

http://ticsddhh.blogspot.com/

Institución

CENDES-UCV

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Perú RAULITO (0) (0)

Considero k s muy importante, ya que a traves del sistema WAP de la Administracion Tributaria de mi Pais (PERU) se puede visualizar los ultimos 10 pagos realizados del contribuyente por medio del celular.

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

bueos dias a todos,me gustaría saber como se utiliza el celular como herramienta pedagógica, creo que es un buen instrumento gracias a quien pueda ayudarme

El Salvador luischicas (0) (0)

El uso de blogs se vuelve cada vez una herramienta de uso muy importante para los docentes sus características dinámicas y la posibilidad de interacción hace de los blogs un medio de para potencializar el conocimiento. En los blogs podemos colocar documentos, presentaciones, tablas, dibujos etc además de poder ser utilizado también dentro de diferentes plataformas o paginas web y si fuera poco existen una infinidad de aplicaciones para hacer más atractivo y útil nuestro blog. Quiero compartir con Uds. un par de blogs con diferentes páginas y contenidos http://cibertareas.blogspot.com http://didactica-unicaes.blogspot.com http://dinamicasformativas.blogspot.com/p/dinamicas-para-peques.html

Perú mercedes Usuario Avanzado (33) (33)

Si, en el momento de intercomunicación con sus compañeros y como ejemplo de la nanotecnología.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Considero que se puede usar, no obstante en Venezuela no se puede utilizar celulares en horas de clases por cuanto existe una normativa implementada por el gobierno para evitar la promoción de fotos y pornografías en estudiantes por las redes sociales. Pero en mi opinión si puede utilizarse.