Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de laguana



Venezuelalaguana

  • (0)
  • (0)

Nombre

Luis Manuel

Apellido

Aguana

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Caracas

Blog o sitio web

http://ticsddhh.blogspot.com/

Institución

CENDES-UCV

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Argentina andreasosa Usuario Novato (5) (9)

Claro que sí...

Ecuador Mariana (0) (0)

Si dispongo lo buscaría inmediatamente de lo contrario le diría que al otro día le llevaría la respuesta y que é también lleve su respuesta para socializarla en clase con los demás compañeros.

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

Hola a todos. Si, la buscaría o se lo haría buscar a mi estudiante. En algunas oportunidades lo hice pero dejo en mi estudiante que todos aprendemos a diario "lo que ellos crean que debo saber que lo compartan y así lograr un mutuo aprendizaje". Así de simple "tu aprendes lo que te enseño y yo aprendo lo que tu me enseñas". Besos y gracias

Colombia liz142 (2) (3)

Buscar en Internet sería la opción más rápida para encontrar una respuesta. En ese momento se invitaría al alumno a investigar también.

Venezuela bguerra2 (1) (3)

el conocimiento es infinito. no siempre tenemos las respuestas y eso es valido. Con el estudiante investigaría sus inquietudes en internet desde el ambiente de aprendizaje con mucha alegría porque el desafío es para ambos