Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de susanaraujog



Ecuadorsusanaraujog

  • (0)
  • (0)

Nombre

Susana

Apellido

Araujo

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Quito

Blog o sitio web

www.retorural.com

Institución

CRISFE

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas recursos tecnológicos para preparar tus actos escolares?

El Salvador miguelangels Usuario Novato (6) (7)

Claro que los utilizo, en mi caso personal los recursos tecnologicos son mi pan diario.

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

Porsupuesto, porque proporciona más dinamismo, es un potente aliado para la didáctica y rompe la barrera del tiempo y espacio para generar escenarios de aprendizaje.

El Salvador macua (0) (0)

si ya que eso es tan importante como docentes tenemos que estar preparados para todo aquellos retos que se nos presentan y uno de ellos es la tecnologia que hay que tenerlos ala vanguardia y poder enseñarle a nuestros alumnos todo lo quenecesitan

Honduras fah01 (1) (0)

En mi facultad utilizamos al máximo los recursos tecnológicos didácticos de manera que nos ha generado grandes beneficios en el proceso de enseñanza - Aprendizaje con una disminución de tiempo, creando automáticamente una holgura en las planificaciones docente y programaciones de las diferentes carreras.

Colombia jfigueroa (3) (0)

LOS MEDIOS Y LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION Y COMUNICACION SE HAN CONVERTIDO EN EN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL YA QUE NOS PERMITE ARTICULAR TODAS LAS AREAS DEL CONOCIMIENTO, Y SOBRE TODO LLEGAR A LOS CHICOS Y CHICAS DE UNA MANERA DIFERENTE DONDE ELLOS SE APROPIAN DEL CONOCIMIENTO MAS FACILMENTE POR QUE ESTAN INTERACTUANDO CON ELEMENTOS QUE A ELLOS