¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de susanaraujog



Ecuadorsusanaraujog

  • (0)
  • (0)

Nombre

Susana

Apellido

Araujo

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Quito

Blog o sitio web

www.retorural.com

Institución

CRISFE

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 4
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Me gusta trabajar con la tecnología, porque con ella puedo enseñar y puedo aprender nuevas metodología con mis alumnos. Con la tecnología no hay maestros todos aprendemos y enseñamos.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Cada vez que puedo y hay oportunidad utilizo la tecnología. No tengo temor de saber menos que los alumnos. No me he encontrado en esa situación. Pienso que el docente debe ser habilidoso y llegada una situación de ese tipo, hay que manejar la situación e involucrar a los estudiantes y darle participación como una simple colaboración.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

Me pasó con el uso del facebook...Les comenté todas mis dificultades para usarlo, entonces me explicaron, no convencidos me mandaron la solicitud de amistad, al otro día conversamos del tema. Sé que no es mi fuerte, pero lo uso....

Guatemala doriseli (0) (0)

hay muchas personas que se resisten al cambio, aprovechando la oportunidad me podrían recomendar una herramienta tecnológica para aplicarla al área de ciencias naturales. Gracias.

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.