Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de aguilar92



Ecuadoraguilar92

  • (0)
  • (0)

Nombre

Angélica

Apellido

Aguilar

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Cariamanga

Blog o sitio web

http://www.docentesinnovadores.net/registracion.asp

Institución

isped

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 2
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.

Guatemala rbs0617 (0) (0)

yo creo que las personas que evitan trabajar con la tecnologia son las personas que no saben utilizarla y no es que le temamos a que los alumnos sepan mas que nosotros.

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

En realidad, soy tan curiosa que aprendo todo el tiempo... Y si veo que alguien sea un alumno, docente, o directivo hace las cosas de otra manera que yo, me encanta socializar... Muchas veces por esta actitud aprendo cosas nuevas... Y no me molesta aprender de un alumno... Ya que se establece un linda conexión con los chicos cuando tenemos la humi

Perú mercedes Usuario Avanzado (32) (32)

No, por que juntos estamos aprendiendo experiencias de aprendizaje, cada día la tecnología es parte de nuestra gestión pedagógica, así mismo asumo el reto de mejorar cada día.

Guatemala Nac Xit (0) (0)

Bueno, la verdad los que hemos recorrido la brecha del qué hacer educativo, nos damos cuenta de la necesidad de estar actualizándonos para no sentirnos como analfabetas del siglo XXI si creo en la innovación tecnológica del docente.