Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de aguilar92



Ecuadoraguilar92

  • (0)
  • (0)

Nombre

Angélica

Apellido

Aguilar

Categoría

Docente

País

Ecuador

Ciudad

Cariamanga

Blog o sitio web

http://www.docentesinnovadores.net/registracion.asp

Institución

isped

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Usas internet los fines de semana?

Argentina patricia Usuario Avanzado (14) (110)

Seguro. Son los tiempos para aprovechar esto de explorar y conocer páginas, herramientas y otras experiencias...además de entrar a Docentes Innovadores :)

México Azuladaluna (0) (0)

Ecuador Jofrearp31 (0) (1)

El internet se ha transformado en una herramienta muy importante dentro del desarrollo educativo mundial, por lo tanto la hora, el día no es tomado en consideración para la investigación...

Panamá barbyleon (11) (4)

Si en mi casa

Paraguay viejopirata (0) (0)

En mi labor docente utilizo todos los días, incluso los fines de semana, para estar en contacto con los estudiantes y continuar los procesos de enseñanza-aprendizaje fuera del aula como también para dar clases a distancia en forma de videoconferencias. Pero solo es posible llevar a cabo con alumnos preparados para usar Internet de esta forma. Saludos desde Asunción, Paraguay.