Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de CAMALOTITA



MéxicoCAMALOTITA

  • (1)
  • (3)

Nombre

JOSE ALFREDO

Apellido

ALCARAZ GOMEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

TEPIC

Blog o sitio web

MONJES16@HOTMAIL.COM

Institución

COLEGIO DE BACHILLERES DE NAYARIT
0 3

MUSICA PARA TODOS

AL INICIAR EL CICLO ESCOLAR 2011--2011 COMO DOCENTE NUEVO EN ESTA INSTITUCION EDUCATIVA ME PERMITI...

Comentarios

Muchísimas felicidades por su aporte a la comunidad educati... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

México JACOBO (0) (5)

La incorparación de las TICs. va a depnder de la dinamica del profesor por establecer formas de trabajo que comprendan lectura interactiva y fomento de ler un libro

Panamá dajuce (0) (0)

No, todo depende de la estrategia que utilice el docente; usando las tic el docente puede diseñar un libro con las herramiene tas tecnológicas que existen con esto logran que los estudiantes lean.

Colombia 51974670 (1) (0)

No, fomenta que lean a través de un medio que ahora es de total agrado para esta generación. más alla de un libro en fisico lo que queremos y beneficia a los estudiantes es que lean, que se documenten y sean competentes en los diferentes ambitos de la vida.

Argentina lakuky (0) (1)

En mi caso, en algunas tareas remito a la consulta especifica de algun punto en determinado libro, para resolver parte de las consignas.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Todo lo contrario las TICS hacen más amena y divertida la lectura es un concepto erróneo el decir que la tecnología aisla al individuo de la lectura, yo como docente he aprendido mucho con la tecnología, existen tantos libros , artículos, páginas como estas que te explican paso a paso, en verdad es una herramienta maravillosa que sólo debe orientarse de cómo usarla. El problema no está en la tecnología, sino en quienes la usan en forma inadecuada y utilizándola con mensajes perversos, por eso el docente debe promover mayor uso de ella en el aula, así vamos disminuyendo los antivalores e incorporando al estudiante a un mejor uso de la tecnología y que aprenda a evadir la basura tecnológica. Saludos