Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de CAMALOTITA



MéxicoCAMALOTITA

  • (1)
  • (3)

Nombre

JOSE ALFREDO

Apellido

ALCARAZ GOMEZ

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

TEPIC

Blog o sitio web

MONJES16@HOTMAIL.COM

Institución

COLEGIO DE BACHILLERES DE NAYARIT
0 3

MUSICA PARA TODOS

AL INICIAR EL CICLO ESCOLAR 2011--2011 COMO DOCENTE NUEVO EN ESTA INSTITUCION EDUCATIVA ME PERMITI...

Comentarios

Muchísimas felicidades por su aporte a la comunidad educati... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Claro que si porque por medio del Internet se puede conseguir recursos muy valiosos para la clase, además de que el maestro también puede preparar materiales didácticos para enriquecer la clase.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente ,porque a través de las redes sociales horizontales y verticales ,se comparte mucho del buen material actualizado.

Colombia claupatty27 (6) (3)

Por supuesto, cada día busco nuevas herramientas y considero que la innovaciòn hace parte del diario quehacer cotidiano, busco probar nuevas herramientas, consultar nueva información y he encontrado pàginas muy completas que me ayudan a enriquecer la didàctica en mis clases.

Argentina kaminu (0) (0)

Sí pero siempre me gusta tener el material conmigo entonces a veces prefiero los libros. Igualmente no puedo negar que es mucho más rápido conseguir material por Internet.