Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de kokecontreras



Perúkokecontreras

  • (0)
  • (0)

Nombre

Jorge Luis

Apellido

Contreras Velez

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

http://primaria.perueduca.edu.pe

Institución

Ministerio de Educación

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

México norebeca (0) (0)

Habría que ver en qué perspectiva. Con los alumnos no se genera desorden, por eso es importante tener bien planeada la actividad y estar continuamente supervisando la realización de ésta. Ahora si el desorden se genera entre docentes por innovar y que ello genere protestas por crear proyectos que incluyan las tics, bueno eso ya es otro cantar.

Colombia javibarra45 (2) (0)

no creo el computador es una excelente herramienta si la utilizamos correctamente

Colombia armandoprofe (0) (0)

Por mi trabajaría todo el tiempo con PC...Creo que " el desorden" se forma cuando no hay una buena orientación de nuestra parte cuando las actividades de aprendizaje no están bien planificadas.

México Fátima_A (0) (1)

No, al contrario, intento hacer uso de ella en la mayoría de las sesiones ya que genera en los alumnos mayor interés, trabajo con diseñadores por lo que la parte visual es muy importante, así alumnos y docentes tenemos la oportunidad de presentar contenidos y proyectos de manera clara.

Chile Marcelapb (0) (1)

Hago todo lo contrario!!! es un herramienta que me permite captar la atención de mis alumnos y alumnas en un segundo!!!...el PC es algo muy cercano a ellos...recuerden que son nativo digitales...en cambio yo soy una inmigrante digital, que intenta aprender cada día un poco más, para implementar la herraminetas TIC con éxito en mi aula...