¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de kokecontreras



Perúkokecontreras

  • (0)
  • (0)

Nombre

Jorge Luis

Apellido

Contreras Velez

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

http://primaria.perueduca.edu.pe

Institución

Ministerio de Educación

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Chile profesora11 (0) (0)

por supuesto,siemppppppppre en forma planificada,con una unidad de aprendizaje y objetivos claros.

Perú jmoncayos (0) (0)

Por supuesto, pero previa coordinación con el director, hoy por hoy la informática se ha vuelto uno de los medios más usados para impartir conocimientos y son muy pocos los docentes que saben aprovecharla al máximo por lo que si fuera profesor de informática hablaría con el director hacerca de este problema y le pediría me facilite dictar clases al

Argentina gabea Usuario Novato (9) (5)

Sí, intentaría atraer a los docentes de las diferentes disciplinas para romper las barreras que existen por los miedos que produce esto de incorporar las tics al proceso de enseñanza aprendizaje. Intentaría proponerles pequeñas actividades desde el procesador de textos, o bien con juegos de ingenio o simulaciones para que el docentes se vaya ambien

El Salvador miguelangels Usuario Novato (6) (7)

Soy profesor de informática y en mi Centro Escolar no solo les abro las puertas a los docentes si no que también a los alumnos es más los incentivo y les ofrezco mi ayuda en todo momento para que trabajemos de la mano.

Panamá Anayly (0) (0)

Por supuesto que sí, porque lo ideal es compartir nuestros conocimientos con todo aquel que este disponible en aprender, esa es la clave de todo aprendizaje.