Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de kokecontreras



Perúkokecontreras

  • (0)
  • (0)

Nombre

Jorge Luis

Apellido

Contreras Velez

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

http://primaria.perueduca.edu.pe

Institución

Ministerio de Educación

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Argentina bellidaniel Usuario Novato (3) (5)

Si, completamente. Es muy motivante para los alumnos ya que tienen la posibilidad de usar sus "celus" en la escuela , De hecho en este sitio presentè una experiencia donde los chicos navegan por la nube, en blogs propios etc divirtièndose mucho. la Experiencia es "·Aprende matematica con tu Celu" ( https://docentesinnovadores.net/Contenidos/Ver/6415), asi que si la quieren chusmear, bienvenido sea.

Guatemala cv9mcarranza (0) (0)

SI, ahora con tanto avance tecnológico puede ser el recurso que nos ayude como docentes a motivar nuestra clase y a dejar muchos aprendizajes innovadores en los estudiantes

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lo es y con muchas potencialidades que estimulan la creatividad y se vuelve hasta práctico y más económico ,Mis alumnos particulares lo usan porque respetan los límites. Tiene su lado negativo que hay que contralar para que no interfiera.

Argentina PABLO1 Usuario Avanzado (15) (38)

El movil es una herramienta muy importante en educación, es una de la herramientas que nos permite en cualquier momento del día, almacenar información relevante sobre la temática que estamos desarrollando, fotos, imágenes, audio, etc, lo que luego puede transformarse en datos, tablas, power, blogs, etc.

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Por supuesto. De hecho en el colegio donde trabajo participamos en el evento Sinfonía masiva, para lo cual permitimos a los alumnos traer sus teléfonos celulares. Fuel el 11/11/11. http://colegionorthfield.blogspot.com.ar/2011/11/sinfonia-masiva-northfield.html