Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de ajota



Argentinaajota

  • (1)
  • (1)

Nombre

Adrian Javier

Apellido

CHanampa

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Ciudad Evita

Blog o sitio web

Institución

ESB Nº 179
0 3

TV EES en la escuela

TV educativa via Internet

Comentarios

Hermosa experiencia, debemos aprovechar este espacio que nos... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 0
  • 7
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

El Salvador suleyma (0) (0)

silos companeros estan interesados, nuestra tarea es ayudarles y brindarles todas las facilidades posibles

El Salvador JCMG2003 (0) (2)

Bueno, nosotros compartimos el Aula de Informática con cada uno de los docentes que laboran en nuestra escuelita. Es por esa razón que esa barrera entre el docente del área de informática y los docentes del resto de especialidades ha sido superada a mutuo acuerdo y pensando en el reto tecnológico que nos depara este quinquenio. Visita nuestro sitio web en: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

Argentina anaivan22 (1) (1)

Sin dudarlo, la experiencia enriquece desde el momento que es compartida y abierta, Ana

Ecuador adely (0) (0)

tengo el gusto de ser profesora de computación, sí dejo pasar a todos mis compañeros profesores que deseen y también estoy presta a ayudarles en todo lo que sea necesario en cuanto a computación, es necesario que todos los compañeros se interesen de esta herramienta que es super importante en el desarrollo de las clases

El Salvador suleyma (0) (0)

Claro que si ya que si nuestro objetivo es introducir la tecnologia al aula que mejor manera de hacerlo que por medio de nuestros compañeros, mientrar ellos mas entiendan y apliquen la tecnologia en sus enseñanzas se les dara mas bases a los jovenes para aplicarlas.