¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ajota



Argentinaajota

  • (1)
  • (1)

Nombre

Adrian Javier

Apellido

CHanampa

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Ciudad Evita

Blog o sitio web

Institución

ESB Nº 179
0 3

TV EES en la escuela

TV educativa via Internet

Comentarios

Hermosa experiencia, debemos aprovechar este espacio que nos... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

Argentina Lilisandra33 (0) (1)

No,depende mucho de la utilidad que se le de a las nuevas tecnologías. No creo ser dueña del saber,pero tal vez un alumno me enseñe algo que yo no sé,y eso no está mal.El aprendizaje se construye, se comparte...no hay por qué tener miedo. Saludos.

Argentina caqm2004 (0) (0)

En reralidad yo aprendo de mis alumnos, sobre todo de aquellos que traen nuevas experiencias, y trato de que ello aprendan tambien...

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

En realidad, soy tan curiosa que aprendo todo el tiempo... Y si veo que alguien sea un alumno, docente, o directivo hace las cosas de otra manera que yo, me encanta socializar... Muchas veces por esta actitud aprendo cosas nuevas... Y no me molesta aprender de un alumno... Ya que se establece un linda conexión con los chicos cuando tenemos la humi

Colombia aney77 (6) (1)

para una clase bien planeada, cualquier herramienta es válida.

Honduras Linvarela (0) (0)

La verdad no se siente temor cuando se esta praparado y se ha planificado bien una clase virtual o en red con los alumnos dentro del laboratorio y tener las respuestas idoneas al momentos de cuentionarnos, las TIC`s han venido ha facilitarnos mas el aprendizaje enseñanza aunque se sabe que de parte de los docentes requiere de mas practicas recordemos "La practica hace al Maestro"