¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ajota



Argentinaajota

  • (1)
  • (1)

Nombre

Adrian Javier

Apellido

CHanampa

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Ciudad Evita

Blog o sitio web

Institución

ESB Nº 179
0 3

TV EES en la escuela

TV educativa via Internet

Comentarios

Hermosa experiencia, debemos aprovechar este espacio que nos... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Al principio me pasaba; pero ya no porque estoy abierta a aprender y si los estudiantes saben mucho que bueno porque me pueden ayudar con los que todavía no tienen esa agilidad.

Venezuela antoniojisasi (0) (0)

No, nunca dejo de usar tecnología. Más bien, propongo a mis estudiantes el uso y el desarrollo de tecnología. Mis clases de proyecto son para crear, usar, diseñar, y desarrollar tecnologías para el uso y mejora de procesos específicos. Asimismo, es necesario centrar en todo momento la investigación como propósito en todo proceso educativo, y los recursos tecnológicos como dispositivos y medios para recolectar esos datos, apreciar la realizad, comprenderla, y como mejorarlos. Es decir, sin tecnologías y dispositivos o recursos tecnológicos no podría enseñar en este momento.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

No, todo el tiempo estoy actualizando y profundizando mis conocimientos sobre el mundo TICs, si existiera una herramienta nueva que desconociera, seguramente actualizaría mis saberes en beneficio de mis estudiantes. El maestro está en constante aprendizaje.

México jandalon (1) (3)

La verdad, es que en mi caso me mantengo bastante actualizado en este sentido, pero entiendo a los maestros mayores que sed les dificulta un poco la tecnología, sin embargo, así como le decimos a nuestros alumnos hay que aprender cosas nuevas.

Perú Usuario (4) (1)

No se puede negar cierto temor, pero como docente me gusta seguir aprendiendo para enseñar.