Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de cgrangetto



Argentinacgrangetto

  • (0)
  • (0)

Nombre

Claudio

Apellido

Grangetto

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

San Luis

Ciudad

VillaMercedes

Blog o sitio web

Institución

Colegio 18 Nicolasa B. de Quiroga

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 4
  • 9
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras invasivo que un alumno comparta contigo una red social?

Argentina dario21 (0) (1)

en principio no creo invasivo...siempre y cuando lo haga en el espacio apropiado o adecuado, para ello creo que es necesario comprender que una red social es una estructura que involucra para interactuar a quienes acceden a la misma, ahora, tambien debe entenderse que quienes comparten una red estan relacionados a partir de afinidades, similitudes a nivel profesional,familiar, y otros intereses...es mi humilde opinión.

Uruguay Raquel20 (0) (0)

Me gusta que mis alumnos conozcan que mi realidad es como la de ellos, son muy respetuosos y nos mantenemos en contacto con ex alumnos, eso es muy grato. Además no todos te solicitan amistad.

Argentina lequi Usuario Avanzado (9) (57)

No, en este momento comparto con todos mis alumnos una red social y nos facilita varias cosas.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

El echo de compartir con los alumnos una red social lo considero como un medio de vencer las barreras de la comunicación, y si los alumnos pueden preguntar sus dudas por ese medio adelante las redes sociales....

El Salvador Refran (0) (0)

Claro que no al contrario es una forma de tener una mejor comunicación, pues actualmente las TIC lo requieren ya que las diversas formas de enseñar en linea mejoran dicha comunicación y actualmente nuestros jóvenes es lo que mas utilizan.