Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de cgrangetto



Argentinacgrangetto

  • (0)
  • (0)

Nombre

Claudio

Apellido

Grangetto

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

San Luis

Ciudad

VillaMercedes

Blog o sitio web

Institución

Colegio 18 Nicolasa B. de Quiroga

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá yitzel01 (0) (0)

En el caso mio siempre tengo un plan B, ya que hay que estar claro que tecnología no es una computadora, la tecnología son todas aquellas cosas que podamos utilizar para realizar lo que deseamos.

Ecuador silpi (0) (0)

creo que lo importante es prever,no estancarse y paralelamente utilizar otros medios

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Hay que tener el clan B porque a veces se va la luz y a veces lo que uno tiene preparado se lo borran. Ya que las computadoras las usan tanto maestros como estudiantes.

Venezuela rochan (0) (0)

Una de las virtudes del docente es la creatividad, que sumada a la experiencia docente no permiten que una clase se pare por falta de apoyo tecnológico; ya que este es prácticamente nuevo y el docente acumulado una serie de recursos, técnicas y "estrategias" que le permiten salir adelante.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En mi caso no trabajo con computadoras, pero pienso que todo docente debe tener planes flexibles y abiertos que le permitan solventar cualquier imprevisto para de esta forma no perder el control en el aula.