Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de a-echeverria



Guatemalaa-echeverria

  • (0)
  • (0)

Nombre

Alvaro

Apellido

Echeverria

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Chimaltenango

Blog o sitio web

Institución

INEB Leonidas Mencos Avila

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice

  • 4
  • 4
  • 6
  • 6
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Con la incorporación de las TICs en las escuelas, ¿qué capacidades crees que tiene que fortalecer el director de tu establecimiento?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

La capacidad de comunicación con sus colegas, además el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes de manera positiva.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Los directores deben entender que ellos también pueden incorporar las TICs en su vida y en su actividad profesional en las escuelas.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Yo creo que el Director debe ser un ejemplo de liderazgo, delegar responsabilidades a su personal, ser puntual, equitativo contados no privilegios a nadie, mantener limpio y ordenado el plantel, vincular al sector productivo con el plantel, para los maestros entiendan las necesidades de la producción, promover una cultura de la investigacion

Costa Rica aconcepcion (0) (1)

Es sumamente importante, que docentes, directores y Asesores se pongan de acuerdo con la utilización de esos medios de información e intercambio de experiencias

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

Hola.Creo que es así de fácil. 1º detectar los docentes que quieren aprender (previa charla en los días institucionales), 2º generar un espacio de aprendizaje y 3º aprovechar las ganas que tienen sus colegas de usar lo mucho o poco material que hay en el establecimiento.