Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 

Perfil de a-echeverria



Guatemalaa-echeverria

  • (0)
  • (0)

Nombre

Alvaro

Apellido

Echeverria

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Chimaltenango

Blog o sitio web

Institución

INEB Leonidas Mencos Avila

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice

  • 4
  • 3
  • 5
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Ya me a sucedido esto y mi respuesta fu, ven vamos juntos a buscarla en la internet y el alumno se sintió muy contento por esta actitud mía

México ALEXJANDRO (0) (1)

Claro que si, lo invitaria a que lo hiciera en la sala de computo y en el caso de que no supiera como hacerlo le enseñaria en donde y que fuentes son las mas confiables

Argentina Silser (3) (1)

Si, busco en pag. seguras y comento que lo voy a buscar en determinado lugar porque es confiable. No esta mal que nuestros alumnos vean que también nosotros cuando no sabemos algo investigamos en determinados lugares.

Colombia tatalius (0) (0)

Creo que el verdadero docente no es aquél que presume que todo lo sabe, sino el que acepta que no es un NON PUS ULTRA. Habrían dos opciones: 1/ si no sé la respuesta puedo decirle al chico que buscaré la información y mañana hablamos; 2/ si tengo el opción de la tecnología, la uso y resolvemos la inquietud.

Argentina YamiConi Usuario Novato (2) (7)

Sí. Buscaríamos la respuesta juntos en Internet para saldar la duda en el momento.