Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de a-echeverria



Guatemalaa-echeverria

  • (0)
  • (0)

Nombre

Alvaro

Apellido

Echeverria

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Chimaltenango

Blog o sitio web

Institución

INEB Leonidas Mencos Avila

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice

  • 4
  • 2
  • 8
  • 9
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Argentina lilisada Usuario Avanzado (19) (185)

Siempre , ya que con la tecnologia nunca se sabe aveces falla la conexion a internet, o tarda en cargar nuestro blog, o una entrada de video, los nenes se van ha realizar otra propuesta y en cuanto carga o mas tarde se retoma la propuesta,esta es la posibilidad que tenemos con los horarios en el jardin,tal ves en otros niveles se dificulta mas.

Ecuador silpi (0) (0)

creo que lo importante es prever,no estancarse y paralelamente utilizar otros medios

Argentina laprofe55 (2) (2)

En general tengo algo preparado pero sino es una excelente oportunidad para conversar con los alumnos y conocer más sobre ellos.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Por supuesto! Las compus a veces fallan! cuando menos lo esperas, asi que tenes que tener alternativas para poder zafar!

México Kimo Usuario Novato (1) (8)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.