¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de miri73



Argentinamiri73

  • (0)
  • (0)

Nombre

Miriam

Apellido

Carballedo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

capital federal

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Argentina marimapg (0) (10)

hola, trabajar con las netbook es muy bueno pero lamentablemente uno planifica el trabajo aulico pero la realidad no lo permite ya que la mayoría de los alumnos tienen dañadas sus compus !

Colombia hernantobar Usuario Novato (1) (9)

Uff... esa máquina me facilita todo, me permite realizar clases más dinámicas y significativas, ya que el uso es mediante la interaccion con los niños.

Argentina martineza (0) (0)

En absoluto genera desorden!. Si ello sucede, debemos replantearnos la clase, las actividades programadas. En la escuela donde trabajo tenemos sólo 3 computadoras conectadas a Internet, ahora 4 con el aporte de mi noteboock y nunca se generó desorden. Al contrario los niños se agrupan y cada uno tiene su función, se turnan en el manejo de la comput

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Creo que sería lo mejor si en la escuela se pudiera trabajar simpre con la pc, pero sabemos que no simpre las escuelas cuentan con estos recursos.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Nunca he tenido esa sensación, porque siempre me preparo bien en la utilización de la tecnología y procuro enseñar algo que sea atractivo siempre a los alumnos, de esa manera ellos ponen atención y no hacen relajo...