Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de miri73



Argentinamiri73

  • (0)
  • (0)

Nombre

Miriam

Apellido

Carballedo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

capital federal

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

Bolivia Blad (0) (0)

Personalmente me parece una buena manera de desarrollar algunas capacidades intuitivas y también otras, claro está que esto varía con el tipo de juego

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Creo en el uso beneficioso de los video juegos porque crean y desarrollan esquemas de aprendizaje. Desaconsejaría la exposición prolongada a ellos.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

¡Ampliamente! con ellos se desarrollan destrezas motoras y de coordinación ojo/mano en los niños en etapa inicial, al ir aumentando la edad los contenidos educativos con estrategias lúdicas son muy estimulantes y motivadores, incluso en niveles mayores.

Argentina mirty Usuario Líder (34) (225)

Si poseen gran potencial en cuanto a destrezas cognitivas, y muchas veces hacen que los chicos tengan que investigar deteminados contenidos para seguir avanzando en el juego, sobre todo en metaversos

Perú lenmita (1) (0)

bueno los videojuegos deberian ser orientados con fines educativos en un 100%, ya que aparte de mantener el interes de los niños, absorven su tiempo y su creatividad, los cuales deberian ser orientados a fines de desarrollo no de agresion, ni de frustacion mucho menos de venganza ni de adicción.