Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de miri73



Argentinamiri73

  • (0)
  • (0)

Nombre

Miriam

Apellido

Carballedo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

capital federal

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Perú mercedes Usuario Avanzado (32) (31)

No, me siento a gusto trabajar en mi colegio , las computadoras son de los estudiantes y maestros para realizar nuestro trabajo pedagógico

Venezuela integral3 (1) (0)

No porque cada niño posee una computadora en la sala de tics,pero tienen sólo un día a la semana asignado para tal fín.

Uruguay atugym (0) (0)

Hace 29 años que soy profe y desde que uso laptops en la clase siento que empecé recién a trabajar. Todo es nuevo y diferente pero con la experiencia de 29 años. Mis alumnos se transforman cuando aprenden con la laptop es como que estuvieran hipnotizados y aprendiento!!!

Argentina marimapg (0) (10)

hola, trabajar con las netbook es muy bueno pero lamentablemente uno planifica el trabajo aulico pero la realidad no lo permite ya que la mayoría de los alumnos tienen dañadas sus compus !

México olguina (0) (0)

No, para nada. Es un recurso que atrae la atención de los alumnos y se identifican con él. Tal vez por eso se relajan, se sienten cómodos y son ellos mismos.