Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de miri73



Argentinamiri73

  • (0)
  • (0)

Nombre

Miriam

Apellido

Carballedo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

capital federal

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 2
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lamentablemente no en la medida que se espera a partir del esfuerzo que representa seguir cubriendo los contenidos e incorporar algo nuevo que atrae a la mayoría de los alumnos pero que exige estar atentos a actualizaciones, dificultades que surgen que hacen que se planifique doble o triple .Es muy dificil constituir comunidades de práctica y las alternativas de acceso son tan diversas como la evaluación. A veces el control de gestión soslaya por completo nuestro accionar innovador.

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (882)

En mi facultad no he observado que los directivos le hacen reconocimientos a los docentes por el uso de las TICs en el aula, más bien son los propios alumnos que reconocen la gestión del docente cuando los motiva a efectuar actividades de aprendizajes que involucra el uso de la tecnología en el aula.

Guatemala lu10schavez (0) (0)

El mejor reconocimiento que un maestro puede obtener es el resultado evidente que se logra con los estudiantes al alcanzar las competencias etencias

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

La verdad no se reconoce a los docebtes que decide cambiar sus clases o simplemente incorporar la snuevas tecnologías , a veces pienso que son por celos profesionale sy otras por la misma ignorancia acerca de la gran utilidad en las aulas a traves d elas tic .

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

Particularmente el reconocimiento lo debe marcar el maestro cada vez que prepara, aplica e implementa una actividad utilizando las Tics en el aula, tiene que ser perseverante, aportando cada vez màs acciones en las que se utilicen estas poderosas herramientas, observando, evaluando, ir modificando, si asì se requiere, los resultados se lo mostraràn los alumnos, en su progreso; de esta forma la escuela que son los alumnos le reconoceràn las innovaciones