Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de sofis



Argentinasofis

  • (0)
  • (0)

Nombre

sofia

Apellido

ramos

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

mercedes

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 9
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

México jandalon (1) (3)

Me parece que si, creo que todo en lo que los jóvenes y los ninos están viviendo o estan inmersos es una potencial herramienta educativa, claro que hay que darle un seguimiento y un programa bien definido para que no se preste un pretexto para jugar o hacer otras cosas que no estan programadas en la clase.

Colombia aney77 (6) (1)

todo recurso tecnológico es bienvenido en la educación desde que esté soportado con una buena planeación, en todos los casos no es problema de la tiza o un apuntador laser, sino de quien los usa. Saludos

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

SÍ pero es un arma de doble filo porque por un lado hace posible capturas de la realidad o comunicación instantánea pero promueve interrupción y distracción.

México Sandylu (1) (0)

creo que si, nada mas hay que tener cuidado de que se le de un buen uso,ami me ha servido para estudiar,o grabarme alguna informacion,grabo el tema con mi voz y despues lo escucho,y si me ha ayudado,

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

Si puede ser un gran recurso didáctico , pués es parte de la vida el cel . Personalmente realice una experiencia con un niño que le costaba la lecto escritura , la estrategia que use es enviar msm a su familia pero para eso había que aprender la sletras , escribir , logré mi meta como docente usando estrategicamente esta tecnología . En esta era que etamos transitando es encesario usar la imaginación para incorporar las nuevas tecnologías al aula .