Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de sofis



Argentinasofis

  • (0)
  • (0)

Nombre

sofia

Apellido

ramos

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

mercedes

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 2
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente ,porque a través de las redes sociales horizontales y verticales ,se comparte mucho del buen material actualizado.

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (882)

Por supuesto que sí!. La incorporación de la tecnología digital como herramienta para dictar clases, me ha permitido el uso de aulas virtuales, site, wikis, blog de aula, grupos y redes sociales. Además, como a todos mis cursos le produzco materiales didácticos y lo público en la web, esto me posibilita que para donde me dirijo allí añado el enlace de estos materiales y mis alumnos lo observan antes de ir a clases, esto me facilita la gestión docente espectacularmente.

Guatemala Cahabonero (0) (0)

si es buen elemento para facilitar el aprendizaje, pero recomiendo no abusar de ella ya que estariamos en una gran equivocacion...

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Claro que si porque por medio del Internet se puede conseguir recursos muy valiosos para la clase, además de que el maestro también puede preparar materiales didácticos para enriquecer la clase.

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.