¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Mariela 330



ArgentinaMariela 330

  • (0)
  • (0)

Nombre

Mariela

Apellido

Sappia

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

Granadero Baigorria

Blog o sitio web

Institución

EEM Nº 330

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 6
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá yitzel01 (0) (0)

En el caso mio siempre tengo un plan B, ya que hay que estar claro que tecnología no es una computadora, la tecnología son todas aquellas cosas que podamos utilizar para realizar lo que deseamos.

Ecuador mariosuarez Usuario Líder (22) (160)

Siempre hay que estar preparado

Venezuela djsegovia (0) (5)

EL DOCENTE SIEMPRE ESTA PREPARADO CUANDO SE PRESENTA ESTE TIPO DE EVENTUALIDAD, YO PARTICULARMENTE SIEMPRE TENGO TODO EL CONTENIDO QUE SE DARÁ EN LA CLASE CON ACTIVIDADES Y TODO EL DOCENTE DEBE DE PLANIFICAR SI SE DA CON TECNOLOGÍA O NO.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.

Argentina ferchu_apple (0) (0)

Cuando los alumnos realizan presentaciones suele ocurrir que las realizan en versiones mas modernas que las del cole, por lo tanto todos tenemos que ser creativos y buscar la forma en que ese obstáculo se transforme en aprendizaje. Muchas veces han subido sus presentaciones a youtube o facebook, entonces los vemos desde ahi sin problema. Lo importante es valorar sus producciones y luego poder conversar sobre los recaudos que uno debe tener antes de realizar una presentación.