Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de Mariela 330



ArgentinaMariela 330

  • (0)
  • (0)

Nombre

Mariela

Apellido

Sappia

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

Granadero Baigorria

Blog o sitio web

Institución

EEM Nº 330

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

México jandalon (1) (3)

Creo que puede ser una muy buena forma de que aprendamos mas, lamentablemente a veces los egos no lo permiten, pero si tenemos la mente abierta creo que es algo altamente positivo.

Argentina gabea Usuario Novato (9) (5)

Sí, desde ya me interesa la capacitación virtual ya que nos permite hacerlos en nuestros tiempos y desde casa.

Argentina gabea Usuario Novato (9) (5)

Sí, nosotros hemos comenzado esta experiencia en el año 2008 y realmente es gratificante ver como dia a día las barreras en la comunicación se van rompiendo y los docentes se sienten cómodos entre pares y se genera un buen clima de trabajo y de aprendizaje. Pueden ver la experiencia presentada Rompiendo Barreras en la Comunicación Institucional.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

El aprendizaje entre pares es extraordinario para formar docentes utilizando las TICs, ya que permite aumentar, enriquecer, afianzar el conocimiento. Considero que la estrategia entre pares es más exitosa, ya que es colaborativa, cooperativa y he aquí su gran importancia y magnificencia.

Perú brunitofox (0) (1)

Nunca se deja de aprender, es uno de los principios que manejamos los docentes. Las TICs se nos pone al frente, entonces, hay que usarlo.