Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de kadel



Argentinakadel

  • (0)
  • (0)

Nombre

karina

Apellido

delgado

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

caba

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 2
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

México Yessy76 Usuario Novato (5) (14)

El celular forma parte de las nuevas tecnologías, es un recurso que se puede utilizar en el aula,los niños lo manejan a la perfección y podemos aprovechar esa destreza para desarrollar contenidos, yo lo he hecho y he obtenido muy buenos resultados. Para mi si funciona como recurso didáctico.

Guatemala cv9mcarranza (0) (0)

SI, ahora con tanto avance tecnológico puede ser el recurso que nos ayude como docentes a motivar nuestra clase y a dejar muchos aprendizajes innovadores en los estudiantes

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

Desde luego el celular puede ser un recurso tecnològico pedagògico importantìsimo en el aula de clase, ya que se le puede mostrar a los estudiantes otra forma de dar las clases menos rutinarias, màs llamativas. Y este recurso debe ser manejado adecuadamente por el docente

Perú RAULITO (0) (0)

Considero k s muy importante, ya que a traves del sistema WAP de la Administracion Tributaria de mi Pais (PERU) se puede visualizar los ultimos 10 pagos realizados del contribuyente por medio del celular.

México MIJUS (0) (3)

Si totalmente, el avance en la tecnología de los celulares ha innovado y revolucinado el mundo pero en la incursión en lo didáctico lo considero una herramienta para estudio.