Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de kadel



Argentinakadel

  • (0)
  • (0)

Nombre

karina

Apellido

delgado

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

caba

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Perú mercedes Usuario Avanzado (32) (31)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (20) (18)

Normalmente ocurre que en muchos centros educativos existen docentes que utilizan las TIC en su planificación y no son motivados a seguir, ya que en muchas ocasiones no se les toma en cuenta.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

Particularmente el reconocimiento lo debe marcar el maestro cada vez que prepara, aplica e implementa una actividad utilizando las Tics en el aula, tiene que ser perseverante, aportando cada vez màs acciones en las que se utilicen estas poderosas herramientas, observando, evaluando, ir modificando, si asì se requiere, los resultados se lo mostraràn los alumnos, en su progreso; de esta forma la escuela que son los alumnos le reconoceràn las innovaciones

Perú mercedes Usuario Avanzado (32) (31)

En las Instituciones educativas no existe el respaldo hacia los docentes por que lo que existe el egoísmo entre colegas.

Colombia Emilio31 (0) (1)

Creo que no es importante dar suficiente reconocimiento a los docentes, sino más bien es MUCHO más importante facilitar el acceso a las TICs a los estudiantes. La gran preocupación es que implementando las TICs, al mismo tiempo, se incrementa el analfabetismo digital entre los estudiantes que tienen recursos tecnológicos a su alcance y los que no lo tienen. Los docentes ¿estamos conscientes de este peligro?