¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de kadel



Argentinakadel

  • (0)
  • (0)

Nombre

karina

Apellido

delgado

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

caba

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 6
  • 8
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez

¿Y tú qué opinas?

¿Crees en el uso pedagógico de los videos juegos?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Si creo que la utilización de algunos vedo juegos, despiertan la creatividad, la toma de decisiones, la búsqueda de posibles soluciones a los problemas o situaciones difíciles que se les presentan a los niños.

Venezuela Neptali (0) (1)

Claro la idea es aprovechar sus habilidades y usarla como didactica para orientar la enseñanza

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

Sí, lo interesante es aprovechar esos juegos para integrarlos a los contenidos que estamos trabajando, considero que si se aprovecha este recurso será más significativo el aprendizaje en los alumnos. Saludos desde el bello Puwerto de Mazatlán, Sinaloa.

Colombia JIMENEZ (3) (0)

Me parece que no es adcuado este uso, si comparto la idea de descargar programas gratis que permitan con un manual de usuario programar, diseñay y jugar con estas herramientas

Colombia mariam11347 Usuario Avanzado (19) (77)

Si, claro. Es una de las estrategias que he venido trabajando desde 1999. Con los juegos es posible fortalecer motricidad, ubicación espacial. incrementan los tiempos de atención, se hace lectura de los relatos que subyacen a cada juego, se comenta entre pares los mundos y las teclas o dispositivos para jugarlos y en fin contribuye na cer