Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de kadel



Argentinakadel

  • (0)
  • (0)

Nombre

karina

Apellido

delgado

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

caba

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Le temes a los problemas técnicos con las computadoras al momento de llevarlas a tu clase?

Argentina kaminu (0) (0)

No, siempre pruebo mi computadora antes de ir a la clase.

México Rigo Juárez (0) (0)

No, ya que recordemos que siempre tenemos que estar concientes que se puede sucitar este detalle por lo tanto hay que estar preparado con alguna otra estrategia para exponer lo planeado

Colombia eavilez (0) (1)

En mi situación no hay que temerle, pero si hay que tener un plan B, ya que trabajo en una vereda, donde lo que más falla es el fluido eléctrico y la conectividad, pero aún así trato de llevarles lo mejor en TICS a mis estudiantes.

México JACOBO (0) (5)

NO ES CON LA EXPERIENCIA QUE SE ADQUIERA PRÁCTICA Y ES UN BONITO RETO PORQUE LA CLASE SE HACE INTERESANTE TANTO PARA UNO COMO MAESTRO COMO PARA EL ALUMNO

Argentina lsuarez (0) (0)

No, pero siempre hay que estar preparados para lo que pueda ocurrir. Tanto los alumnos como yo sabemos esto así que no resultaría problemática la situación.