Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de clara elena



Chileclara elena

  • (0)
  • (0)

Nombre

Clara

Apellido

Santago

Categoría

Docente

País

Chile

Ciudad

Santiago

Blog o sitio web

http://www.facebook.com/profile.php?id=519738060

Institución

Liceo Juana de Ibarbourou

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 1
  • 6
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Uruguay SylSire (0) (0)

En lo absoluto. El orden en la clase, en el grupo (con niños o adultos) no tiene relación con la PC o con el medio con el cual trabajes. La directa relación esta dada entre el respeto generado entre el alumnado y el docente. Esa relación obviamente debe ser mutua, reciproca.

Venezuela ALEXIS_ONE (0) (0)

Buenas noches para todos los colegas que están en esta sintonia. Como docente en ocasiones evito trabajar con la pc. porque debemos ser equilibrados y respetar el tiempo de otras actividades escolares, por ejemplo educación física, teatro y otros. el uso adecuado sería el equilibrio de todo lo que organicemos.

Panamá JULIAN (0) (0)

NO, LLEVO MI LAPTOP A LA ESCUELA, LOS ALUMNOS LLEVAN LAS SUYAS, NOS LA INGENIAMOS PARA USARLAS Y HACER LAS CLASES MÁS AMENAS..

México olguina (0) (0)

No, para nada. Es un recurso que atrae la atención de los alumnos y se identifican con él. Tal vez por eso se relajan, se sienten cómodos y son ellos mismos.

México jandalon (1) (3)

Depende la materia que impartas, algunas se prestan mucho mas para eso... pero definitivamente le agregas algo nuevo a la clase y a los estudiantes eso les gusta y motiva.