Docente! participa en el concurso Un encuentro innovador 2015! Puedes viajar a conocer la experiencia de un colega latinoamericano! Haz clic!

Perfil de clara elena



Chileclara elena

  • (0)
  • (0)

Nombre

Clara

Apellido

Santago

Categoría

Docente

País

Chile

Ciudad

Santiago

Blog o sitio web

http://www.facebook.com/profile.php?id=519738060

Institución

Liceo Juana de Ibarbourou

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 9
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Chile josephinne (0) (0)

hace algunos años fui encargada del aula informática y por supuesto que lo hice, en ese entonces además les compartí mis conocimientos al respecto y ayudé en todo lo que podía, es necesario facilitar todas la herramientas y conocimientos que puedan contribuir al aprendizaje de estudiantes, profesores y comunidad.

México karlateutli (0) (0)

Claro, por qué no? Tal vez las experiencias y acercamiento a las TIC´s los hacen participar más de éstas y así implementarlos en su práctica docente.

Perú jmoncayos (0) (0)

Por supuesto, pero previa coordinación con el director, hoy por hoy la informática se ha vuelto uno de los medios más usados para impartir conocimientos y son muy pocos los docentes que saben aprovecharla al máximo por lo que si fuera profesor de informática hablaría con el director hacerca de este problema y le pediría me facilite dictar clases al

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si trabajara en un laboratorio de informática les abriría las puertas a los docentes de aula, los invitara, los motivaría, les mostrara lo práctico e interesante que es tanto para los alumnos como para el mismo maestro trabajar con los estudiantes en el laboratorio

El Salvador suleyma (0) (0)

silos companeros estan interesados, nuestra tarea es ayudarles y brindarles todas las facilidades posibles