Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 12 de julio! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad! 

Perfil de jani.rios



Perújani.rios

  • (0)
  • (0)

Nombre

José Alejandro

Apellido

Ríos Arbulú

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 7
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si trabajara en un laboratorio de informática les abriría las puertas a los docentes de aula, los invitara, los motivaría, les mostrara lo práctico e interesante que es tanto para los alumnos como para el mismo maestro trabajar con los estudiantes en el laboratorio

Panamá barbyleon (11) (4)

Si manejan bien las PC, lo harìa, pero con el permiso de las autoridades competentes.

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

DISCULPE LO QUE VOY A COMENTAR. DEPENDE DE QUÉ COMUNIDAD DOCENTE SE ESTÉ HABLANDO, EN LA MÍA SUCEDEN COSAS INEXPLICABLES, EL CENTRO O LAB. ESTÁ EN DESUSO POR FALTA DE DOCENTES HONESTOS. NO HAY GERENCIA.

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (927)

Claro que sí. Pero tendría que organizar los horarios para que cada uno tuviese la oportunidad de utilizar las instalaciones, porque aveces cuando hay poco equipo, hay ciertos docentes que se apoderan del equipo y el resto se siente apartado.

El Salvador JCMG2003 (0) (2)

Bueno, nosotros compartimos el Aula de Informática con cada uno de los docentes que laboran en nuestra escuelita. Es por esa razón que esa barrera entre el docente del área de informática y los docentes del resto de especialidades ha sido superada a mutuo acuerdo y pensando en el reto tecnológico que nos depara este quinquenio. Visita nuestro sitio web en: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/