¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de sg4cyol



Guatemalasg4cyol

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carlos Orlando

Apellido

Yol Cay

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Sacatepéquez

Blog o sitio web

Institución

MINEDUC

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Tu escuela te apoya para participar en cursos de formación sobre TICs?

República Dominicana profemaribel (0) (0)

Definitivamente sí. Y tanto que me está pagando una Maestría en Tecnología Educativa. El entusiasmo con las TICs es el motor impolsor de mi trabajo docente, pues me han permitido implementar la modalidad de m-learning para impartir mis clases y me han apoyado tanto que bhuscaron el modo de acercarse a Samsung Dominicana para que dicha empresa patrocinara nuestro curso de Realización Audiovisual con teléfono móvil y lo consiguieron. No tengo queja alguna del apoyo que me brinda la PCMMA.

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

La escuela no apoya porque no es necesario, aprender Tics debe ser decisión propia y para lograr mas con menos sacrificio del docente y el alumno

México rutetito (0) (0)

si nos dan cursos de diplomado en el uso de las tics a todo el colegiado

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

No trabajo precisamente en una escuela, pero el trabajo que realizo me permite realizar ese tipo de curso de formación sobre la enseñanza de las TIC

Costa Rica cma2365532 Usuario Novato (2) (9)

Trabajo en un colegio de secundaria cuyo centro de informática pertenece a una fundación: Omar Dengo, cuyo uso es restringido y específico para ciertos temas y bajo ciertos lineamientos. Como docentes activos prácticamente el tema del uso de tecnologías de la información y la comunicación no ha sido prioridad últimamente, podría ser falta de presupuesto o bien falta de voluntad o quizá se piense que esto es parte de su formación o universitaria o extracurricular.