¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de sg4cyol



Guatemalasg4cyol

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carlos Orlando

Apellido

Yol Cay

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Sacatepéquez

Blog o sitio web

Institución

MINEDUC

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 2
  • 7
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Colombia profesor_xo Usuario Novato (7) (6)

no es imposible,la maravilla del mundo del software, y la innovacion por parte del Educador, y una de los principales objetivos a la hora de estar en un Aula "RECURSIVIDAD" ser recursivos y tener Planes de Escape a cualquier obstaculo.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No lo es pero se limitan las posibilidades .Internet da automatización dinámica a una actualización instantánea. y predispone de manera distinta.Por otra parte aunque como docentes planifiquemos y de hecho siempre tenemos un plan B ,C y D para cuando algo no funciona, internet es el sitio donde todo lo que sabemos que está se encuentra a nuestra disposición con un agregado que es el factor innovador y sorprendente de lo desconocido que potencia y amplía posibilidades de aprendizaje.

México Macachis Usuario Novato (14) (10)

Hola soy Responsable de aula de medios de Primaria y considero que no es imposible trabajar proyectos sin Internet ya que años atras no habia Internet y se hacian buenos a través de diversas fuentes bibliográficas, actualmente exiten simuladores en Cd que los puedes observar y realizar un excelente proyecto. Recurden: LO QUE CONDUCE Y ARRASTRA AL

Perú pablo.perez (0) (0)

pienso que es necesario utilizar el internet, pero nuestra objetivo es que los estudiantes tengan aprendizaje s significativos , y esto implica una enseñanza , y si utilizamos el internet como un complemento a esa enseñanza el aprendizaje sera mejor , asi que si es necesario ,

Argentina suzzy (1) (1)

De ninguna manera. En mi escuela hay una sala de Informática sin Internet donde los alumnos desde el 1º grado trabajan con las herramientas que posee la PC. Ya en 6º grado realizan Proyectos hermosos con Powerpoint, hojas de cálculo, informacion de Encarta, etc.