Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de sg4cyol



Guatemalasg4cyol

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carlos Orlando

Apellido

Yol Cay

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Sacatepéquez

Blog o sitio web

Institución

MINEDUC

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Utilizas recursos tecnológicos para preparar tus actos escolares?

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Casi siempre. Este es el último acto del 9 de julio http://colegionorthfield.blogspot.com.ar/2012/07/el-diario-de-la-independencia.html

Honduras fah01 (1) (0)

En mi facultad utilizamos al máximo los recursos tecnológicos didácticos de manera que nos ha generado grandes beneficios en el proceso de enseñanza - Aprendizaje con una disminución de tiempo, creando automáticamente una holgura en las planificaciones docente y programaciones de las diferentes carreras.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Estas herramientas son fundamentales para eventos, como el calendario de hotmail y lo comparto con todos los involucrados, toda la planificación está a la mano, más aun ahora con los celulares inteligentes donde se puede consultar todos los detalles del acto planificado por hora!

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

Si en el acto que preparamos con mi paralela usamos imágenes tomadas a los cologas en diferentes momentos del año y armamos un power point con una historia de cada una salio espectacular ,diferente , pués verse en la pantalla era divertido , este año estamos haciendo algo parecido.

Perú johanesxxi Usuario Novato (6) (9)

El uso de las tecnologías en la labor educativa esta resultando una necesidad para el docente y a su vez para el estudiantes, los docentes que hacemos uso de estos recursos tenemos la facilidad de incrementar nuestras estrategias didácticas...