Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad
Instituciones que apoyan
a Di.Net

Perfil de sg4cyol



Guatemalasg4cyol

  • (0)
  • (0)

Nombre

Carlos Orlando

Apellido

Yol Cay

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Sacatepéquez

Blog o sitio web

Institución

MINEDUC

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 5
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Soy Asistente de Medios de Informática Educativa en 2 escuelas y van todos los días los docentes con sus alumnos a usar los equipos... Hay quienes buscan asesoramiento y traen una actividad para realizar, y también los que van a pasar la hora! pero siempre estoy dispuesta a que los docentes y los alumnos aprovechen al máximo el gabinete de informática.

Colombia javibarra45 (2) (0)

ese es el problema de casi la mayoria de profes de informatica creen que sus aula son intocables

El Salvador suleyma (0) (0)

silos companeros estan interesados, nuestra tarea es ayudarles y brindarles todas las facilidades posibles

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

logicamente . estos recursos son para colocarlos a disposicion de todos, pero algunas personas que han manejado el aula de informatica se han convertido en dueños de ellas

Ecuador adely (0) (0)

tengo el gusto de ser profesora de computación, sí dejo pasar a todos mis compañeros profesores que deseen y también estoy presta a ayudarles en todo lo que sea necesario en cuanto a computación, es necesario que todos los compañeros se interesen de esta herramienta que es super importante en el desarrollo de las clases