Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de al9mortiz



Guatemalaal9mortiz

  • (0)
  • (0)

Nombre

Maria del Carmen

Apellido

Ortiz Rivera

Categoría

Docente

País

Guatemala

Ciudad

Antigua Guetemala

Blog o sitio web

Institución

Escuela Mario Mendez Montenegro J. M.

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Siempre. Por empezar nunca las cerraría. Quizás habría que organizar un cronograma compartido entre todos los docentes de la escuela para que puedan acceder a la sala y de esa manera hacer uso frecuente de los recursos tecnológicos. Aprender con las Tic es una necesidad.

Panamá barbyleon (11) (4)

Si manejan bien las PC, lo harìa, pero con el permiso de las autoridades competentes.

México enriquenieto (0) (0)

Definitivamente; se debe permitir el acceso a los colegas, guiándoles en su proceso de autoaprendizaje en las tic´s

El Salvador miguelangels Usuario Novato (6) (7)

Soy profesor de informática y en mi Centro Escolar no solo les abro las puertas a los docentes si no que también a los alumnos es más los incentivo y les ofrezco mi ayuda en todo momento para que trabajemos de la mano.

Colombia skyverde (0) (1)

Serían bienvenidos con cursos de capacitación especialmente para ellos y dando a conocer los diferentes recursos tecnológicos que se cuenta como apoyo para la academia