Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de virtuosalic



Guatemalavirtuosalic

  • (0)
  • (0)

Nombre

Blanca Anabela

Apellido

Aragon Ubeda

Categoría

Director

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

Institución

Escuela Oficial Rural Mixta

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

En mi caso no trabajo con computadoras, pero pienso que todo docente debe tener planes flexibles y abiertos que le permitan solventar cualquier imprevisto para de esta forma no perder el control en el aula.

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.

México JACOBO (0) (5)

la planeación del trabajo permitir es facilidad de crear materiales, ya sea mapas mentales o cenceptuales que permiten tambien el desarrollo de la clase así como materiales manipulables que puede utilizar el el alumno, recortes palillos etc.. es una bondad tambien de las matematicas

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Por supuesto! Las compus a veces fallan! cuando menos lo esperas, asi que tenes que tener alternativas para poder zafar!