Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 12 de julio! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad! 

Perfil de virtuosalic



Guatemalavirtuosalic

  • (0)
  • (0)

Nombre

Blanca Anabela

Apellido

Aragon Ubeda

Categoría

Director

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

Institución

Escuela Oficial Rural Mixta

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Colombia liz142 (2) (3)

Buscar en Internet sería la opción más rápida para encontrar una respuesta. En ese momento se invitaría al alumno a investigar también.

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

Hola a todos. Si, la buscaría o se lo haría buscar a mi estudiante. En algunas oportunidades lo hice pero dejo en mi estudiante que todos aprendemos a diario "lo que ellos crean que debo saber que lo compartan y así lograr un mutuo aprendizaje". Así de simple "tu aprendes lo que te enseño y yo aprendo lo que tu me enseñas". Besos y gracias

Perú PROFESOR3080 (3) (0)

Lo que haría es enseñarle al alumno a poder buscar la respuesta por su propia cuenta, en caso se trate de un tema que no corresponde a la clase.

Panamá JuliaMo12 (1) (1)

seria un momento ideal para crear una experiencia de aprendizaje excelente, ya que en base al desconocimiento de ese algo formularia preguntas y así buscarlo de manera colaborativa en la gran red de redes"internet" y fomentar así ese pensamiento crítico y solución del problema de ese algo usando TIC.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Trataría de manejar esa situación de una forma en que todos participaramos, aportando cada uno para encontrar la respuesta o solución a esa interrogante, de tal forma que convertiríamos el espacio y escenario en un trabajo en equipo