¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de virtuosalic



Guatemalavirtuosalic

  • (0)
  • (0)

Nombre

Blanca Anabela

Apellido

Aragon Ubeda

Categoría

Director

País

Guatemala

Ciudad

Guatemala

Blog o sitio web

Institución

Escuela Oficial Rural Mixta

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 4
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si el director del centro, su equipo de gestión y coordinación están empoderados del uso de la integración de las TIC en el aula, lo advierten y puede ser que le den cierto reconocimiento, pero si no es ese el caso puede ser que pase inadvertido

Perú mercedes Usuario Avanzado (33) (32)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

Panamá JuliaMo12 (1) (1)

Pienso que el docente comprometido con lo que sabe hacer que es enseñar dentrá un reconocimiento justo de acuerdo a los logros que puedan demostrar sus estudiantes; pienso que algunos docentes querran en un momento dado reconocimientos materiales pero el verdadero reconocimiento que debe satisfacer es cuando llegue un padre de familia o madre y te ofrezca el agradecimiento por permitirle adquirir nuevos y significativos conocimientos a sus hijos; las tic nos permiten ser innovadores del siglo 21, pero también el desarrollar otras competencias ayudará que sea reconocida su la labor en el centro educativo por padres y madres de familia, colegas y autoridades educativas.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

El reconocimiento en mi escuela es muy sencillo, en la asamblea mensual de información a los alumnos se nos da un reconocimiento pro el uso adecuado de la TIC.

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (943)

Creo que los directivos, no le dan muchos reconocimientos a quienes utilizan la tecnología, porque en sus agendas educativas, màs bien administrativas, algunos centros educativos, no ofrecen a sus docentes plataformas adecuadas, ni espacios para que los docentes planifiquen sus clases. Cada docente, hace lo que puede. Por supuesto que no es lo ideal.