Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de neorural



Argentinaneorural

  • (0)
  • (0)

Nombre

Silvia

Apellido

D'Agostino

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

América

Blog o sitio web

Institución

EEM Nº1

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 5
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Te comunicas por Messenger con tus alumnos?

Colombia martha.garzon (1) (1)

Si en algunas ocasiones, para concretar acciones de clase o compartir ideas.

Argentina lau_ed_h Usuario Avanzado (8) (46)

Sí, lo utilizo...me parece de gran utilidad. Mas que nada para salvar dudas que permiten al alumno seguir trabajando practicamente sin interrupción..., además al ser individual y personalizado el alumnos se expresa con mayor libertad, y pregunta sin sentir temor...salva las distancias...

Argentina milva Usuario Novato (14) (8)

si me comunico y con buenos resultados ,acordamos un horario asi pueden hacer consultas sobre las tareas para la casa , o simplemente dialogar,hay que utilizar las nuevas tecnologías para acercarnos a los niños y aprovechar esta herramienta de manera fructífera debemos incentivarlos ,orientarlos hacia el buen uso de las tics

Costa Rica cma2365532 Usuario Novato (2) (9)

No es la mejor de las opciones, es una herramienta con dos filos,como puede ser funcional para algunos estudiantes, no lo será para otros, no todos los educandos, ni todos los docentes estan listos para utilizar ésta herramienta de la manera más sabia, prudente y sensata.

Panamá JULIAN (0) (0)

Sí lo uso todas las las noches tengo una hora habilitada para dialogar con los alumnos para ver sus aprendizajes, interrogantes u opiniones osbre los temas tratados...me ha resultado positivo..