¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de neorural



Argentinaneorural

  • (0)
  • (0)

Nombre

Silvia

Apellido

D'Agostino

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

América

Blog o sitio web

Institución

EEM Nº1

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

Ventajas: Cominicarse mas répido que por carta... Desventajas: Pierden tiempos los dos y el hijo extiende su dependencia...

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Una oportuna comunicación entre padres y docentes, un aporte constante a la construcción y formación de sus propios hijos, facilita la resolución de problemas en momentos críticos del proceso de formación. Desventaja desde el punto de vista de la falta de compromsio e interés por saber cómo se llevan a cabo los procesos.

Ecuador OSWALDO (1) (0)

Antes de usarlas es preciso determinar un código de buen empleo de las TIC, para fortalecer la comunciación y de pronto no generar inconvenientes de parte y parte, recordemos la tecnología es un medio, el fin es la calidad educativa que brindamos a nuestrso estudiantes

Ecuador Leojassu (0) (0)

Las ventajas son muchas, siepre y cuando éstas sean bien utilizadas, asesoradas y aprovechadas en su buen uso positivo, caso contrario se vuelve en desventaja.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La comunicación virtual entre padres y docentes lo que hace es apoyar el proceso enseñanza aprendizaje de alumnos e hijos ya que fortalece el aprendizaje, afianza el conocimiento en el alumno; mediante esta el maestro esta directamente conectado con los padres y estos pueden mejorar y hacer que las debilidades se conviertan en fortalezas, es decir estar al tanto de cualquier situación negativa y luchar contra ella.