¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de neorural



Argentinaneorural

  • (0)
  • (0)

Nombre

Silvia

Apellido

D'Agostino

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

América

Blog o sitio web

Institución

EEM Nº1

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Argentina Marce Klio (0) (4)

El acceso a Internet es importante pero no imprescindible para implementar proyectos en clase.

Venezuela carhen13 (1) (0)

Yo tengo 2 años trabajando en mi aula de informática sin internet, yo utilizo presentaciones en powerpoint e impress sobre temas de historia o de informática en educación primaria básica, las diapositivas las elaboro con fotos, imagenes animadas, sonidos, hipervínculos; en las cuales el estidante interactúa con la máquina a través de mi diseño, se le presntan actividades para responder con opciones a b c d si responde correctamente pasa a la siguiente actividad de lo contrario vuelve a la información original, es excelente les encanta a mis estudiantes.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Para nada imposible, es solo cuestión de imaginación y creatividad, hace 17 años que trabajo como docente en el área de Informática y siempre trabaje bien, y hoy en día en las escuelas de mi localidad no hay buena conexión a Internet, los proyectos que nosotros realizamos son la mayoría sin usar Internet...

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

El internet es una herramienta que nos permite transmitir conocimiento, pero si se llegase el caso de no contar con este servicio, se puede trabajar proyectos utilizando software almacenado en nuestro computador, la diferencia es que no podríamos llegar a toda la comunidad estudiantil en tiempo real, si no sería por grupos y en tiempos diferentes.

México ADRIANA (0) (1)

Es importante tener internet sin embargo no es indispensable tenerlo para trabajar con proyectos, se pueden cargar los ODAS de HDT y asi se pueden utilizar solo con la PC