¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de DANILO_981



PanamáDANILO_981

  • (1)
  • (0)

Nombre

DANILO

Apellido

CASTILLO

Categoría

Docente

País

Panamá

Ciudad

DAVID

Blog o sitio web

http://comander981.blogspot.com/

Institución

1 5

USO PEDAGÓGICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN

El programa Entre Pares forma parte de Alianza por la Educación de Microsoft, inicia...

Comentarios

Es fundamental el buen uso. Excelentes los aportes.Gracias!


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Perú VICKYROMI (0) (1)

PORSUPUESTO, YA QUE EL AULA ES PARA EL SERVICIO DEL DOCENTE Y DE LOS ALUMNOS,Y SI NECESITARAN DE MI AYUDA SE LOS DARIA INCONDICIONALMENTE

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...

Colombia waltermmv Usuario Líder (26) (519)

Se las abriría, hoy no podemos ser dueños, amos, como si fuera una zona franca ese lugar, ya no, y nos maestros, necesitan nuestro apoyo, abrir las puertas de la sala o laboratorio de informática a los docentes de aula, es abrirles las puertas al mundo, a las TIC como apoyo en sus procesos. Yo, en lo particular, se las he puesto a la orden, un maestro no TIC se convierte un maestro TIC si todos nos colaboramos.

Argentina Seño Mony (1) (4)

No, pero si creo que cada vez es màs imperiosa la necesidad de recurrir a la computadora... No debemos olvidar que la Pc no funciona sola no? Los docentes debemos estar tranquilos pero alertas a todos los cambios que se nos presentan, y tomar aquello que realmente nos sirva para mejorar.

Panamá julianalsola Usuario Líder (45) (996)

Claro que sí. Pero tendría que organizar los horarios para que cada uno tuviese la oportunidad de utilizar las instalaciones, porque aveces cuando hay poco equipo, hay ciertos docentes que se apoderan del equipo y el resto se siente apartado.