Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad
Instituciones que apoyan
a Di.Net

Perfil de DANILO_981



PanamáDANILO_981

  • (1)
  • (0)

Nombre

DANILO

Apellido

CASTILLO

Categoría

Docente

País

Panamá

Ciudad

DAVID

Blog o sitio web

http://comander981.blogspot.com/

Institución

1 5

USO PEDAGÓGICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN

El programa Entre Pares forma parte de Alianza por la Educación de Microsoft, inicia...

Comentarios

Es fundamental el buen uso. Excelentes los aportes.Gracias!


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 6
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

No,siempre que puedo utilizo la tecnología porque aunque quizás algún estudiante sepa mucho de tecnología yo trato de trabajar lo que llevo pautado y de supervisar bien lo que los estudiantes hacen en mi clase. Lo que se debe hacer es utilizar a los que saben para ayudar a los que tienen menos manejo.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamento nooooo. Me encanta hacerlo y no me amedrenta el tener que decir que me pueden enseñar algo ellos. Sí me encargo de estar a la altura de las expectativas.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (183)

Nosotros como inmigrantes digitales debemos aprender de los NATIVOS DIGITALES , ellos son la aguilidad y la inmediatez en la cultura mediatica.La uniòn de estas 2 generaciones permite alcances en los avances tecnologicos.

Colombia willi0214 Usuario Novato (1) (6)

No, todo el tiempo estoy actualizando y profundizando mis conocimientos sobre el mundo TICs, si existiera una herramienta nueva que desconociera, seguramente actualizaría mis saberes en beneficio de mis estudiantes. El maestro está en constante aprendizaje.

Honduras Linvarela (0) (0)

La verdad no se siente temor cuando se esta praparado y se ha planificado bien una clase virtual o en red con los alumnos dentro del laboratorio y tener las respuestas idoneas al momentos de cuentionarnos, las TIC`s han venido ha facilitarnos mas el aprendizaje enseñanza aunque se sabe que de parte de los docentes requiere de mas practicas recordemos "La practica hace al Maestro"