Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de DANILO_981



PanamáDANILO_981

  • (1)
  • (0)

Nombre

DANILO

Apellido

CASTILLO

Categoría

Docente

País

Panamá

Ciudad

DAVID

Blog o sitio web

http://comander981.blogspot.com/

Institución

1 5

USO PEDAGÓGICO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN

El programa Entre Pares forma parte de Alianza por la Educación de Microsoft, inicia...

Comentarios

Es fundamental el buen uso. Excelentes los aportes.Gracias!


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Argentina martineza (0) (0)

En absoluto genera desorden!. Si ello sucede, debemos replantearnos la clase, las actividades programadas. En la escuela donde trabajo tenemos sólo 3 computadoras conectadas a Internet, ahora 4 con el aporte de mi noteboock y nunca se generó desorden. Al contrario los niños se agrupan y cada uno tiene su función, se turnan en el manejo de la comput

Chile cordillerna (0) (1)

¿De qué desorden me hablan? Tengo un solo PC para trabajar con 37 alumnos al cual le anexamos un Data y de esa forma trabajamos dentro de cada clase de Matemática. Se genera un "desorden ordenado", pues todos quieren trabajar y ante lo cual se ven obligados, ellos mismos, a establecer turnos de acceso al PC. Pero cada cual va aportando las ideas pa

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

No , aunque a veces se observa el desorden más que la calidad de aprendizajes.

Colombia hernantobar Usuario Novato (1) (9)

Uff... esa máquina me facilita todo, me permite realizar clases más dinámicas y significativas, ya que el uso es mediante la interaccion con los niños.

Argentina marimapg (0) (10)

hola, trabajar con las netbook es muy bueno pero lamentablemente uno planifica el trabajo aulico pero la realidad no lo permite ya que la mayoría de los alumnos tienen dañadas sus compus !