Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad
Instituciones que apoyan
a Di.Net

Perfil de francineteran



Boliviafrancineteran

  • (0)
  • (0)

Nombre

Francine

Apellido

Teran

Categoría

Docente

País

Bolivia

Ciudad

La Paz

Blog o sitio web

Institución

Saint Andrew´s School

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 6
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

Ecuador MarielaPilar (0) (0)

Las ventajas de los docentes que trae la Comunicación Virtual, es comunicar los eventos y actividades de nuestra comunidad educativa desde su hogar o trabajo, sin necesidad de concurrir a la institución. Las desventajas es, que algunos padres de familia no puedan manejar los recurso tecnológico o no tengan acceso a internet , que la institución no mantenga actualizada la información en la página web

Ecuador Leojassu (0) (0)

Las ventajas son muchas, siepre y cuando éstas sean bien utilizadas, asesoradas y aprovechadas en su buen uso positivo, caso contrario se vuelve en desventaja.

Argentina lsuarez (0) (0)

No la utilizo ya que muchos de los padres de mis alumnos no tienen acceso a Internet en su casa. Una pena porque podría ser una herramienta muy útil para todos.

Venezuela MILI1965 (0) (0)

considero que las ventajas es que las redes sociales arropan hoy en dia a todos los ciudadanos incluyendo nuestros padres y representantes, una manera de hacerles saber los acontecimientos , actividades, situaciones, proyectos entre otros a través de las redes, les permite estar informados y al día sin necesidad de visitar la institución, la desventaja que las personas aun no toman conciencia que la tecnología tiene su auge en estos momentos y no podemos estar al margen de ella.

Ecuador OSWALDO (1) (0)

Antes de usarlas es preciso determinar un código de buen empleo de las TIC, para fortalecer la comunciación y de pronto no generar inconvenientes de parte y parte, recordemos la tecnología es un medio, el fin es la calidad educativa que brindamos a nuestrso estudiantes