Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de sol yeye



Venezuelasol yeye

  • (0)
  • (0)

Nombre

gladys

Apellido

peñaloza

Categoría

Director

País

Venezuela

Ciudad

caracas

Blog o sitio web

Institución

a.c. mancion de luz

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 5
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras imposible trabajar proyectos con PC sin contar con el acceso a Internet?

Argentina maia Usuario Novato (2) (21)

No creo que sea imposible

México ralcazar (0) (0)

Es muy importante la ayuda del internet, pero no es fundamental, es una herramienta más la cual se puede prescindir de ella. Si se pueden realizar proyectos sin internet, como se realizaba anteriormente cuando no había tanta inclusión del internet

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

No, es imposible porque se puede trabajar con proyectos sin Internet, yo lo he hecho. Trabajé un software educativo en 8vo grado y los estudiantes aprendieron muchísimo y su motivación al trabajo fue excelente.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Cada artefacto tiene su funciòn independiente y como no escoger el COMPUTADOR que agrupa muchos de ellos facilitando una tarea, presentacion, socializaciòn en forma dinamica solo con OFFICCE y cuantas ayudas mas que no las hemos encontrado.

Argentina adriana2009 (1) (1)

Se puede muy bien trabajar en PC, sin contar con acceso a las redes, hoy por hoy hay muchas herramientas que ya vienen en las netbook que han recibido los alumnos (en la Argentina), además el profesor puede diagramar su trabajo para que todos los estudiantes puedan tener producciones de calidad, y el bucear en la red es una alternativa importante, no obstante la creatividad del docente es generalmente prodigiosa y hace que sus alumnos también la desarrollen.