Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de sol yeye



Venezuelasol yeye

  • (0)
  • (0)

Nombre

gladys

Apellido

peñaloza

Categoría

Director

País

Venezuela

Ciudad

caracas

Blog o sitio web

Institución

a.c. mancion de luz

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Por supuesto! Yo uso a las TICs solamente como un apoyo de las clases. La explicacion formal no se olvida!!

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Hay que tener el clan B porque a veces se va la luz y a veces lo que uno tiene preparado se lo borran. Ya que las computadoras las usan tanto maestros como estudiantes.

Argentina Silser (3) (1)

Si, tengo una o dos alternativas por si hubiera una falla, son cosas que suelen pasar. Tengo alternativas para poder avanzar con el plan diario.

Venezuela rochan (0) (0)

Una de las virtudes del docente es la creatividad, que sumada a la experiencia docente no permiten que una clase se pare por falta de apoyo tecnológico; ya que este es prácticamente nuevo y el docente acumulado una serie de recursos, técnicas y "estrategias" que le permiten salir adelante.