Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.

Perfil de MANUEL DIAZ



EcuadorMANUEL DIAZ

  • (0)
  • (0)

Nombre

SEGUNDO MANUEL

Apellido

DIAZ AIZAGA

Categoría

Futuro Docente

País

Ecuador

Ciudad

TABACUNDO

Blog o sitio web

sm_diaza@hotmail.com

Institución

LEOPOLDO CHAVEZ

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 2
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

En ocasiones ¿evitas trabajar con tecnología porque temes saber menos que tus alumnos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

No,siempre que puedo utilizo la tecnología porque aunque quizás algún estudiante sepa mucho de tecnología yo trato de trabajar lo que llevo pautado y de supervisar bien lo que los estudiantes hacen en mi clase. Lo que se debe hacer es utilizar a los que saben para ayudar a los que tienen menos manejo.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

Nosotros como inmigrantes digitales debemos aprender de los NATIVOS DIGITALES , ellos son la aguilidad y la inmediatez en la cultura mediatica.La uniòn de estas 2 generaciones permite alcances en los avances tecnologicos.

Argentina Patina Usuario Novato (3) (23)

En realidad, soy tan curiosa que aprendo todo el tiempo... Y si veo que alguien sea un alumno, docente, o directivo hace las cosas de otra manera que yo, me encanta socializar... Muchas veces por esta actitud aprendo cosas nuevas... Y no me molesta aprender de un alumno... Ya que se establece un linda conexión con los chicos cuando tenemos la humi

Argentina andreabcabrera Usuario Avanzado (6) (54)

no, al contrario es muy bueno que los alumnos partcicipen aportando nuevos conocimientos,(sin desmerecer al docente) porque ellos se sienten mas participes de su propio conocimiento

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (20) (18)

Me gusta trabajar con la tecnología, porque con ella puedo enseñar y puedo aprender nuevas metodología con mis alumnos. Con la tecnología no hay maestros todos aprendemos y enseñamos.