¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marbellagc



Venezuelamarbellagc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marbella

Apellido

garcia

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

san cristobal

Blog o sitio web

Institución

IUTAI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Panamá uramorales (0) (3)

El reconocimiento a la labor que realice cualquiera persona en cualquier area siempre es gratificante, creo que el reconocimiento que se le den a los docnetes que llevan innovación a sus aulas se dará de acuerdo al alcance de lo innovador, a quienes involucren. Deben ser actividades que realmente sean innovadoras y sean significativas para los estudiantes y se reflejen en la comunidad educativa, pienso que asi los docentes y el gerente educativo reconocerá lo que hace el docente innovador.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si el director del centro, su equipo de gestión y coordinación están empoderados del uso de la integración de las TIC en el aula, lo advierten y puede ser que le den cierto reconocimiento, pero si no es ese el caso puede ser que pase inadvertido

Argentina Silser (3) (1)

Creo que no, todavía no se ve la necesidad de innovar. (por supuesto no en todos lados.)

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

El reconocimiento en mi escuela es muy sencillo, en la asamblea mensual de información a los alumnos se nos da un reconocimiento pro el uso adecuado de la TIC.

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (23) (20)

Normalmente ocurre que en muchos centros educativos existen docentes que utilizan las TIC en su planificación y no son motivados a seguir, ya que en muchas ocasiones no se les toma en cuenta.