¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marbellagc



Venezuelamarbellagc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marbella

Apellido

garcia

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

san cristobal

Blog o sitio web

Institución

IUTAI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 2
  • 7
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Perú PROFESOR3080 (3) (0)

Un Maestro debe estar como el Boys Scout, siempre listo. Si me falla mi Pc, debo tener mi As bajo la mango, esto es Previsión.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Por supuesto! Las compus a veces fallan! cuando menos lo esperas, asi que tenes que tener alternativas para poder zafar!

Argentina laprofe55 (2) (2)

En general tengo algo preparado pero sino es una excelente oportunidad para conversar con los alumnos y conocer más sobre ellos.

Argentina rsarrasin (2) (0)

Siempre en una clase suceden imprevistos, desde la falta de material tecnológico hasta alguna pregunta inquieta de un alumno, es por eso que, creo, todos los docentes tenemos como dijeron antes un plan A, un B, un C y quién sabe cuántos más.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Como maestro, docente o facilitador del aprendizaje siempre hay que tener un plan B para esos casos, yo les recomiendo tener un teléfono con androit y tener grabadas tus clases o también tener tu tableta a la mano y si todo te falla un impreso de lo que tienes en la pc.