¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de marbellagc



Venezuelamarbellagc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marbella

Apellido

garcia

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

san cristobal

Blog o sitio web

Institución

IUTAI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Te comunicas por Messenger con tus alumnos?

Panamá josecheche (0) (2)

Si. Soy docente de Educación Física, cuando hay eventos deportivos y de participacion, les envio las notificaciones por esa via. A ellos les gusta que un docente les escriba, para ellos es muy importante saber que un docente esta en la tecnología.

Argentina andreabcabrera Usuario Avanzado (6) (54)

Si me comunico con ellos!! es su herramienta de comunicación y los docentes no podemos estar alejados de eso, debemos buscar la manera de darle un sentido más amplio al chat, no que solo sirva para deformar el vocabulario.

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (970)

Bueno, yo me comunico por messenger con estudiantes de Maestría en la Universidad de Panamá, ya que la mayoría tienen computadoras personales o tienen su Laptop, muy pocos estudiante en la licenciatura cuentan con computadoras y en los trabajos no le permiten usar el correo electrónico.

México enriquenieto (0) (0)

Definitivamente este medio nos permite estar en contacto con los educandos sobre todo en el momento de revisar sus ensayos, exposiciones, resúmenes les tengo prohibido gastar en imprimir sus trabajos; todo me es enviado a traves del correo y aclaro sus dudas mediante el messenger.

México creatiga Usuario Avanzado (31) (33)

Si lo uso con moderación, cuando son solo seis, máximo, alumnos con quine tener asesorías. El "Messenger" te permite comunicarte con tus alumnos de forma privada o en modo conferencia, seis alumnos máximo. También permite enviar archivos y comunicarte con audio y webcam. En lo personal prefiero Skype ya que en modo conferencia puedes tener hasta