Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de marbellagc



Venezuelamarbellagc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marbella

Apellido

garcia

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

san cristobal

Blog o sitio web

Institución

IUTAI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Le temes a los problemas técnicos con las computadoras al momento de llevarlas a tu clase?

Argentina lsuarez (0) (0)

No, pero siempre hay que estar preparados para lo que pueda ocurrir. Tanto los alumnos como yo sabemos esto así que no resultaría problemática la situación.

México JACOBO (0) (5)

NO ES CON LA EXPERIENCIA QUE SE ADQUIERA PRÁCTICA Y ES UN BONITO RETO PORQUE LA CLASE SE HACE INTERESANTE TANTO PARA UNO COMO MAESTRO COMO PARA EL ALUMNO

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

No hay que tener miedo, el miedo no dejar ser ni hacer, el computador es solo una una herramienta reparable o sustituible, han visto algún carpintero por miedo a que se le rompa el martillo no clave. Lo que si el carpintero sabe cuéndo, cómo y porque su herramienta... por si puedo ayudar estoy en www.cesarsauan.blogspot.com

Colombia eavilez (0) (1)

En mi situación no hay que temerle, pero si hay que tener un plan B, ya que trabajo en una vereda, donde lo que más falla es el fluido eléctrico y la conectividad, pero aún así trato de llevarles lo mejor en TICS a mis estudiantes.

México Arady (0) (0)

No, x que siempre debe existir un recurso extra, en la comunidad donde trabajo, nos quedamos sin luz muy seguido, entonces, hay que estar preparados para todo, y en esos casos, existe, dibujos, libros, representaciones, en fin... algo que salve la clase.