Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 

Perfil de marbellagc



Venezuelamarbellagc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marbella

Apellido

garcia

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

san cristobal

Blog o sitio web

Institución

IUTAI

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 5
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Absolutamente.Pares pedagógicos entrenados profesionalmente constituyen comunidades de práctica eficientes y actualizados en praxis educativa.

Colombia GranSocrates (0) (2)

Desde luego que aprender de los propios compañeros y enseñarles a usar las TICs son Súper Excelentes oportunidades de crecer en grupo. Nadie sin algo que aprender, nadie sin algo qué enseñar.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (183)

ES UNA BUENA ESTRATEGIA , ya le hemos experimentado y mas resultado si tu buscas la pareja, es mas fuerte si existe quimica entre ellos , cosas afines y una el deseo de innovar.

Costa Rica adonay (3) (1)

considero que si de hecho yo inicié el uso de las TICs por medio de un programa lalmado "entre pares", cuyo objetivo es que entre los mismos educadores motivarsen, compartir y aprender juntos, si estoy de acuerdo en este tipo de aprendizajes

República Dominicana luisarosario (2) (0)

Si, claro el aprendizaje entre pares puede ser muy útil y enriquecedor, ya que los pares pueden compartir experiencias y comparar estrategias para de esta manera complementar sus clases.