Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información.
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de FarahQuiñones



VenezuelaFarahQuiñones

  • (0)
  • (0)

Nombre

Farah

Apellido

Quiñones

Categoría

Docente

País

Venezuela

Ciudad

Punto Fijo

Blog o sitio web

http://lascienciassocialesenjudibana.blogspot.com

Institución

L.B Judibana Punto Fijo Edo Falcon

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

Con la incorporación de las TICs en las escuelas, ¿qué capacidades crees que tiene que fortalecer el director de tu establecimiento?

Paraguay SILVITAPROF (0) (2)

Principalmente creo que el Director debe estar siempre visible, siempre en contacto con su comunidad educativa. Las TIC son ideales para ello, tanto con educadores de su Instituto, padres y alumnos. Fomentar espacios de intercambio de información y sobre todo mantener una actitud abierta a las propuestas que puedan surgir de los miembros de su comunidad. ¡Bendiciones!

Argentina ldelfo (0) (0)

Mi director debe ayudarnos a incorporar cada vez más las TICs en el aula organizando reuniones sobre el tema y fomentando la capacitación de los docentes. Debe convertirse en un líder TIC.

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (48)

La capacidad de comunicación con sus colegas, además el desarrollo de las potencialidades de los estudiantes de manera positiva.

Ecuador siglo 21 (1) (4)

La investigacion y actualización pedagógica para que los docentes apliquen el recurso de la tecnología en la educación y así la trasferencia de conocimientos se transforma en dinámica, bi-direccional

Costa Rica aconcepcion (0) (1)

Es sumamente importante, que docentes, directores y Asesores se pongan de acuerdo con la utilización de esos medios de información e intercambio de experiencias