¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de ameliapereyra



Argentinaameliapereyra

  • (0)
  • (0)

Nombre

Amelia

Apellido

Pereyra

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Buenos Aires

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Soy Asistente de Medios de Informática Educativa en 2 escuelas y van todos los días los docentes con sus alumnos a usar los equipos... Hay quienes buscan asesoramiento y traen una actividad para realizar, y también los que van a pasar la hora! pero siempre estoy dispuesta a que los docentes y los alumnos aprovechen al máximo el gabinete de informática.

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

México Macachis Usuario Novato (15) (12)

SI aprovecharia al máximo este espacio con mis alumnos y los capacitaría para compartir con ellos este espacio

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...

Argentina PAMELIMA (6) (1)

TAL VEZ, eso depende, aclaro que enseño informática, segun otros comentarios dicen que si lo harían pero hay que ver si fueran profesores de la asignatura si ellos abrirían sus puertas además el tiempo señores el tiempo....