Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad
Instituciones que apoyan
a Di.Net

Perfil de ErikaPamela



ArgentinaErikaPamela

  • (0)
  • (0)

Nombre

Erika Pamela

Apellido

Solórzano

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Ciudad de Buenos Aires

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 5
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Consideras invasivo que un alumno comparta contigo una red social?

Uruguay Raquel20 (0) (0)

Me gusta que mis alumnos conozcan que mi realidad es como la de ellos, son muy respetuosos y nos mantenemos en contacto con ex alumnos, eso es muy grato. Además no todos te solicitan amistad.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

El echo de compartir con los alumnos una red social lo considero como un medio de vencer las barreras de la comunicación, y si los alumnos pueden preguntar sus dudas por ese medio adelante las redes sociales....

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (859)

En el ámbito universitario compartir una red social con nuestros alumnos nos permité la comunicación, el envio de información y crear confianza entre el alumno y su docente, al tiempo que aprovechan el espacio para hacer consultas, despejar dudas, e investigar en los marcadores que el docente previamente ha seleccionado para desarrollar competencias propias de cualquier asignatura.

Uruguay geolili (0) (0)

No, para nada. No considero que sea invasivo cuando hay lineamientos y pautas de conducta previamente establecidas y todos se manejan dentro de esos parámetros, me parece que es otra forma de inter-actuar con los estudiantes

Uruguay hugofer (0) (0)

En mi opinión es una confusión de roles. Los intereses del educando son diferentes a los del educador. Sí es viable, salvo mejor opinión, en las situaciones inherentes a la enseñanza aprendizaje. El docente no es amigo del alumno. Es su orientador, su guía, su formador.