Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de ErikaPamela



ArgentinaErikaPamela

  • (0)
  • (0)

Nombre

Erika Pamela

Apellido

Solórzano

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Buenos Aires

Ciudad

Ciudad de Buenos Aires

Blog o sitio web

Institución

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 4
  • 8
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

Si un alumno te pregunta algo y no sabes la respuesta ¿la buscarías en ese momento en Internet?

Colombia luz marina (0) (0)

considero que sería lo correcto invitar al alumno a investigar sobre dicha pregunta y darle a entender que cuando se tienen dudas lo mejor es investigar a través de la tecnología

Bolivia Elenita.Ch. (0) (0)

Mi mentalidad positiva, me lleva a pensar que capacitar a madres de familia en el uso de recursos educativos digitales para complementar, reforzar y participar del proceso de enseñanza logrando un mayor y mejor aprendizaje de sus hijos e hijas.

Ecuador Mariana (0) (0)

Si dispongo lo buscaría inmediatamente de lo contrario le diría que al otro día le llevaría la respuesta y que é también lleve su respuesta para socializarla en clase con los demás compañeros.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

Si un alumno realiza una interrogante al maestro y este no tiene una respuesta certera, hay diferentes formas de como manejar una situación un poco difícil, pero para eso somos maestros, hay diversas formas de como salir de una situación como esa; como podría ser ¿vamos a ver que nos dice el internet sobre tal interrogante?, o en el sitio de internet tal, hay otra respuesta a esta pregunta, investiguen a ver y comparen las dos respuestas y saquen sus propias conclusiones

Colombia guzmiandres (0) (0)

Me párese que si se puede, desde que se tenga claro el propósito de los contenidos