Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de CARLYCAN



MéxicoCARLYCAN

  • (0)
  • (0)

Nombre

CARLOS

Apellido

Juárez C.

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

DISTRITO FEDERAL

Blog o sitio web

Institución

SEP-Telesecundaria 75

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • La revolución del conocimiento solo con TIC´'s

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si tienes una falla en tu computadora al momento de dar la clase, ¿tienes preparadas otras actividades para dar la clase sin el apoyo de las tecnologías?

Panamá julianalsola Usuario Líder (44) (872)

Por supuesto que sí contamos con otras actividades de aprendizajes, ya que las clases son presenciales y la tecnología solomente la utilizamos como apoyo para facilitar el aprendizaje.

México hilda1409 (0) (0)

Si siempre tengo algo, el uso de las Tics es reciente y como maestros experimentados debemos resolver al momento.

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

El docente siempre tiene Plan B!! :-)

Perú PROFESOR3080 (3) (0)

Un Maestro debe estar como el Boys Scout, siempre listo. Si me falla mi Pc, debo tener mi As bajo la mango, esto es Previsión.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Por supuesto! Las compus a veces fallan! cuando menos lo esperas, asi que tenes que tener alternativas para poder zafar!