Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de ana guerrero



Méxicoana guerrero

  • (0)
  • (0)

Nombre

analaura

Apellido

castaneda

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

juarez

Blog o sitio web

http://pedagogogia1ccujuarez

Institución

centro cultural universitario

No hay Experiencias


- Página 1 -

  • hola soy nueva en este blog espero ayuda graccias.

  • 4
  • 4
  • 7
  • 3
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

México karlateutli (0) (0)

Claro, por qué no? Tal vez las experiencias y acercamiento a las TIC´s los hacen participar más de éstas y así implementarlos en su práctica docente.

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

Venezuela AVILASAMP05 (0) (0)

DISCULPE LO QUE VOY A COMENTAR. DEPENDE DE QUÉ COMUNIDAD DOCENTE SE ESTÉ HABLANDO, EN LA MÍA SUCEDEN COSAS INEXPLICABLES, EL CENTRO O LAB. ESTÁ EN DESUSO POR FALTA DE DOCENTES HONESTOS. NO HAY GERENCIA.

Argentina MariaCruz (0) (0)

Soy prof de física y de química y siempre, siempre me han abierto las puertas para acceder a realizar trabajos en las salas de informática, las que uso cotidianamente como una herramienta más de trabajo!

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

logicamente . estos recursos son para colocarlos a disposicion de todos, pero algunas personas que han manejado el aula de informatica se han convertido en dueños de ellas