Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 12 de julio! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad! 

Perfil de María Belén



ArgentinaMaría Belén

  • (0)
  • (0)

Nombre

María Belén

Apellido

Varela

Categoría

Futuro Docente

País

Argentina

Provincia

Chaco

Ciudad

Sáenz Peña

Blog o sitio web

Institución

UEP Nº 54 Ntra. Sra. de la Misericordia

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Panamá afdv (2) (1)

No solo les abriría las puertas del aula, también les apoyaría a que manejen las herramientas y pierdan el temor que hoy en día es una limitante y les ayudaría a crear actividades de aprendizaje para los niños que incluyan a las tic´s como herramientas para el aprendizaje

Venezuela MARYCRUZ (0) (0)

No solamente las puertas del laboratorio, sino que tambien les abro las puertas de mis conocimientos como informatico, para que tengan unas de las herramientas mas fuerte para su aprendizajes, como tambien para sus hijos futura generacion de nuestro pais y del mundo en general.

Argentina mnieves11 Usuario Novato (2) (14)

Soy Asistente de Medios de Informática Educativa en 2 escuelas y van todos los días los docentes con sus alumnos a usar los equipos... Hay quienes buscan asesoramiento y traen una actividad para realizar, y también los que van a pasar la hora! pero siempre estoy dispuesta a que los docentes y los alumnos aprovechen al máximo el gabinete de informática.

México creatiga Usuario Avanzado (31) (33)

¡Si! Si tienen actividades preparadas de antemano y NO si la intención de ellos es que los alumnos solo pasen la hora de la clase sin realmente trabajar.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Si trabajara en un laboratorio de informática les abriría las puertas a los docentes de aula, los invitara, los motivaría, les mostrara lo práctico e interesante que es tanto para los alumnos como para el mismo maestro trabajar con los estudiantes en el laboratorio