¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de María Belén



ArgentinaMaría Belén

  • (0)
  • (0)

Nombre

María Belén

Apellido

Varela

Categoría

Futuro Docente

País

Argentina

Provincia

Chaco

Ciudad

Sáenz Peña

Blog o sitio web

Institución

UEP Nº 54 Ntra. Sra. de la Misericordia

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 2
  • 7
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Silvina Gvirtz

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Ecuador adely (0) (0)

tengo el gusto de ser profesora de computación, sí dejo pasar a todos mis compañeros profesores que deseen y también estoy presta a ayudarles en todo lo que sea necesario en cuanto a computación, es necesario que todos los compañeros se interesen de esta herramienta que es super importante en el desarrollo de las clases

Panamá Anayly (0) (0)

Por supuesto que sí, porque lo ideal es compartir nuestros conocimientos con todo aquel que este disponible en aprender, esa es la clave de todo aprendizaje.

Chile profesora11 (0) (0)

por supuesto,siemppppppppre en forma planificada,con una unidad de aprendizaje y objetivos claros.

El Salvador miguelangels Usuario Novato (6) (7)

Soy profesor de informática y en mi Centro Escolar no solo les abro las puertas a los docentes si no que también a los alumnos es más los incentivo y les ofrezco mi ayuda en todo momento para que trabajemos de la mano.

Colombia prof Usuario Novato (9) (14)

logicamente . estos recursos son para colocarlos a disposicion de todos, pero algunas personas que han manejado el aula de informatica se han convertido en dueños de ellas