Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

Con la incorporación de las TICs en las escuelas, ¿qué capacidades crees que tiene que fortalecer el director de tu establecimiento?

Argentina ldelfo (0) (0)

Mi director debe ayudarnos a incorporar cada vez más las TICs en el aula organizando reuniones sobre el tema y fomentando la capacitación de los docentes. Debe convertirse en un líder TIC.

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

Hola.Creo que es así de fácil. 1º detectar los docentes que quieren aprender (previa charla en los días institucionales), 2º generar un espacio de aprendizaje y 3º aprovechar las ganas que tienen sus colegas de usar lo mucho o poco material que hay en el establecimiento.

Costa Rica aconcepcion (0) (1)

Es sumamente importante, que docentes, directores y Asesores se pongan de acuerdo con la utilización de esos medios de información e intercambio de experiencias

Ecuador siglo 21 (1) (4)

La investigacion y actualización pedagógica para que los docentes apliquen el recurso de la tecnología en la educación y así la trasferencia de conocimientos se transforma en dinámica, bi-direccional

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Los directores deben entender que ellos también pueden incorporar las TICs en su vida y en su actividad profesional en las escuelas.