Docente! participa en el concurso Un encuentro innovador 2015! Puedes viajar a conocer la experiencia de un colega latinoamericano! Haz clic!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 8
  • 7
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

Si fueras profesor de informática en una escuela ¿le abrirías sin problemas las puertas del laboratorio a los docentes de aula?

Argentina MariaCruz (0) (0)

Soy prof de física y de química y siempre, siempre me han abierto las puertas para acceder a realizar trabajos en las salas de informática, las que uso cotidianamente como una herramienta más de trabajo!

El Salvador JCMG2003 (0) (2)

Bueno, nosotros compartimos el Aula de Informática con cada uno de los docentes que laboran en nuestra escuelita. Es por esa razón que esa barrera entre el docente del área de informática y los docentes del resto de especialidades ha sido superada a mutuo acuerdo y pensando en el reto tecnológico que nos depara este quinquenio. Visita nuestro sitio web en: http://sitiosescolares.miportal.edu.sv/11723/

México ALEXJANDRO (0) (1)

Claro, las experiencias que he vivido con los docentes son magnificas, ademas que el alumno se interesa mas en sus clases cambia su actitud del alumno para mejorar en todos los aspectos, quien no lo ha hecho le recomiendo que lo haga ademas que les hara falta tiempo son unas clases que inquietan a los alumnos a la investigacion.

Venezuela PIAGET (0) (0)

Sí, por supuesto que si, parece mentira pero es una realidad, un número importantes de docentes no poseen conocimientos relacionados con el uso del computador, y seria bueno integrarlos e importirles esos conocimientos, de igual manera los mismos podrian integrarse vivencialmente y aprender con los niños y jovenes.

El Salvador jkdoulus (0) (0)

Si fuese docente de informática no solo les abriría las puertas sini que los motivaría a aprender lo bello desafiante e interesante que es enseñar al alumnado con el uso de estas herramientas. Las Tics podrían cambiar la historia de mi pais si se aplicaran como se deben y si la enseñanza de los valores estuviese siempre presente...