¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 4
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

La incorporación de las TIC como herramienta para dar clases me ha facilitado la enseñanza de la Física I pues utilizo los laboratorios virtuales de la web y también los vídeos de Youtube.

Argentina luciarivero (0) (0)

Es mas que importante esta tematica, dado que la tecnologia es parte de la vida cotidiana, y la educacion no puede quedar fuera de ello.

Argentina ANIDAVID Usuario Novato (3) (54)

Si en mi caso me ha facilitado muchos materiales y recursos. Pero el principal desafío ha estado en ¿cómo integrar de forma eficiente el modelo Tpack, “Technological PedAgogical Content Knowledge” ?. Porque al momento de recurrir o poner en escena un recurso o herramienta Tic, se plantea la necesidad de contar con un pleno conocimiento de lo tecnológico, además de un conocimiento del contenido y un conocimiento pedagógico.

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.

México Meza Hurtado (0) (2)

Claro que si, desde que tome el curso del PROFORDEM, aprendí estrategias visuales vía software y el Internet, y para son indispensables, ya que los alumnos las utilizan diariamente y debemos estar acordes a ellos.