Docente! invita a tus alumnos a participar de http://www.kiddify.com/es/, una propuesta educativa que los ayudará a desplegar su potencial en un espacio online seguro para aprender y crear!

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 3
  • 1
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Sientes que en ocasiones evitas trabajar en la escuela con PC por el posible desorden que pueda generar?

Argentina marimapg (0) (10)

hola, trabajar con las netbook es muy bueno pero lamentablemente uno planifica el trabajo aulico pero la realidad no lo permite ya que la mayoría de los alumnos tienen dañadas sus compus !

México Fátima_A (0) (1)

No, al contrario, intento hacer uso de ella en la mayoría de las sesiones ya que genera en los alumnos mayor interés, trabajo con diseñadores por lo que la parte visual es muy importante, así alumnos y docentes tenemos la oportunidad de presentar contenidos y proyectos de manera clara.

México norebeca (0) (0)

Habría que ver en qué perspectiva. Con los alumnos no se genera desorden, por eso es importante tener bien planeada la actividad y estar continuamente supervisando la realización de ésta. Ahora si el desorden se genera entre docentes por innovar y que ello genere protestas por crear proyectos que incluyan las tics, bueno eso ya es otro cantar.

Chile mariojorge (0) (2)

la tecnología es una herramienta efectiva, y tenemos el medio para planificar y programar nuestras actividades diarias,,,

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Trabajar utilizando la tecnología requiere de una planeación previa, para que el alumno se sienta guiado por el docente y no haga desorden en la sala de computo. Lo planeado debe tener sentido y emoción para los alumnos, debe generar alegría entusiasmo por la investigación digital.