Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí! 

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 6
  • 6
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

Paraguay hugo.rotela (0) (0)

si me sirve muchisimo .....

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (17)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

Argentina luciarivero (0) (0)

Es mas que importante esta tematica, dado que la tecnologia es parte de la vida cotidiana, y la educacion no puede quedar fuera de ello.

Guatemala Cahabonero (0) (0)

si es buen elemento para facilitar el aprendizaje, pero recomiendo no abusar de ella ya que estariamos en una gran equivocacion...

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.