Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 12 de julio! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad! 

Perfil de Chelton



MéxicoChelton

  • (0)
  • (0)

Nombre

Marcelo

Apellido

Pérez

Categoría

Docente

País

México

Ciudad

Aguascalientes

Blog o sitio web

Institución

Universidad Autónoma de Aguascalientes

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Colombia waltermmv Usuario Líder (24) (469)

Si, tenemos una propuesta virtual de aprendizaje utilizando FACEBOOK para la educación, desde esta perspectiva el celular, BB, u otro dispositivo permite que de inmediato estén actualizados con la informaciónm, también como medio de elaboración de videos, toma de notas, para lograr el exito en la propuesta.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Totalmente! los de baja gama permiten usar los sms grupales para una actividad de debate es excelente, y si reproducen archivos mp3 tenemos un recurso estupendo para usar podcast, yo los distribuyo por bluetooh en el aula! los invito a usar más los celulares! con los inteligentes se abre un gran abanico de opciones con el uso de los QR e incluso realidad aumentada!

El Salvador GUELMI DAMS (0) (0)

SI SE CONTROLA SU UTILIZACIÓN PUDIERA SERLO, SERIA UNA EXCELENTE HERRAMIENTA, SEPAMOS REGULAR SU UTILIZACIÓN, ES UN DEBER DE NOSOTROS

Perú RAULITO (0) (0)

Considero k s muy importante, ya que a traves del sistema WAP de la Administracion Tributaria de mi Pais (PERU) se puede visualizar los ultimos 10 pagos realizados del contribuyente por medio del celular.

Venezuela RAQUEL PEÑA (1) (3)

Considero que se puede usar, no obstante en Venezuela no se puede utilizar celulares en horas de clases por cuanto existe una normativa implementada por el gobierno para evitar la promoción de fotos y pornografías en estudiantes por las redes sociales. Pero en mi opinión si puede utilizarse.