¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Laura_090793



ColombiaLaura_090793

  • (0)
  • (0)

Nombre

Laura Vanessa

Apellido

Mesa

Categoría

Futuro Docente

País

Colombia

Ciudad

Medellín

Blog o sitio web

Institución

I. E. Escuela Normal Superior María Auxiliadora

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Teresa Lugo

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la incorporación de las TICs en las clases fomenta a que los alumnos lean menos libros?

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

La integración de las TIC en la clase hace que aquellos alumnos que realmente le interese la lectura, lean más por vía de otros medios, ya no solo utilizan el libro físico, sino que realizan descargas de libros y tienen más facilidades y oportunidades de leer lo que le llama la atención y les gusta

Panamá dajuce (0) (0)

No, todo depende de la estrategia que utilice el docente; usando las tic el docente puede diseñar un libro con las herramiene tas tecnológicas que existen con esto logran que los estudiantes lean.

Argentina lakuky (0) (1)

En mi caso, en algunas tareas remito a la consulta especifica de algun punto en determinado libro, para resolver parte de las consignas.

México hilda1409 (0) (0)

Estoy de acuerdo contigo, hay libros en linea, y depende de los maestros o de la misma persona, cultivar el gusto por la lectura.

Argentina NANCY MABEL (0) (2)

"Claro que no", incorporar la lectura parte en primera instancia de la casa y segundo se puede despertar dependiendo de lo que seleccionemos nosotros los docentes. Dentro del sistema la magia se da en guardería ese pequeño y colorido libro junto a la cálida voz del lector. Besos.