¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de pbrunop



Perúpbrunop

  • (0)
  • (0)

Nombre

Pablo

Apellido

Bruno

Categoría

Docente

País

Perú

Ciudad

Lima

Blog o sitio web

Institución

Colegio Peruano Alemán "Beata Imelda"

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Ecuador admiloviedop (0) (0)

La pregunta es interesante y de esto se desprende que la evolución en todo lo existente en el universo motiva a quien interviene en los procesos.Por aquello la formación entre pares conduce al intercambio de experiencias y obtener mejores resultados.Saludos,Congratulaciones.Admilcar

Costa Rica adonay (3) (1)

considero que si de hecho yo inicié el uso de las TICs por medio de un programa lalmado "entre pares", cuyo objetivo es que entre los mismos educadores motivarsen, compartir y aprender juntos, si estoy de acuerdo en este tipo de aprendizajes

Perú Usuario (4) (1)

OPINO QUE SÍ, ES MUY ENRIQUECEDOR COMPARTIR EXPERIENCIAS CON LOS PARES.

Perú brunitofox (0) (1)

Nunca se deja de aprender, es uno de los principios que manejamos los docentes. Las TICs se nos pone al frente, entonces, hay que usarlo.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

El aprendizaje entre pares es extraordinario para formar docentes utilizando las TICs, ya que permite aumentar, enriquecer, afianzar el conocimiento. Considero que la estrategia entre pares es más exitosa, ya que es colaborativa, cooperativa y he aquí su gran importancia y magnificencia.