¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Lolykao



ParaguayLolykao

  • (0)
  • (1)

Nombre

Ignacia

Apellido

Càceres

Categoría

Director

País

Paraguay

Ciudad

Ciudad del Este

Blog o sitio web

Institución

UPE

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Dolors Reig

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que la escuela les da suficiente reconocimiento a los docentes que deciden innovar usando TICs en el aula?

Panamá uramorales (0) (3)

El reconocimiento a la labor que realice cualquiera persona en cualquier area siempre es gratificante, creo que el reconocimiento que se le den a los docnetes que llevan innovación a sus aulas se dará de acuerdo al alcance de lo innovador, a quienes involucren. Deben ser actividades que realmente sean innovadoras y sean significativas para los estudiantes y se reflejen en la comunidad educativa, pienso que asi los docentes y el gerente educativo reconocerá lo que hace el docente innovador.

República Dominicana arseniatejada (0) (0)

Es cierto lo que dice Julia acerca de los directivos de las escuelas, principalmente cuando los directivos no están actualizados/as en el uso las TIC. Soy de opinión que debemos innovar, sin importar el reconocimiento o no de las escuelas pues así, estaríamos construyendo un nuevo paradigma que deberá ser asimilado y empleado a partir de este momento, por los/as docentes, si queremos lograr una practica docente adaptada a este tiempo.

Guatemala lu10schavez (0) (0)

El mejor reconocimiento que un maestro puede obtener es el resultado evidente que se logra con los estudiantes al alcanzar las competencias etencias

Perú mercedes Usuario Avanzado (34) (36)

Es importante el reconocimiento a las personas aumenta su autoestima tiene un mejor rendimiento en el trabajo, trabaja contenta, y mucho más si es muneradore

Colombia Emilio31 (0) (1)

Creo que no es importante dar suficiente reconocimiento a los docentes, sino más bien es MUCHO más importante facilitar el acceso a las TICs a los estudiantes. La gran preocupación es que implementando las TICs, al mismo tiempo, se incrementa el analfabetismo digital entre los estudiantes que tienen recursos tecnológicos a su alcance y los que no lo tienen. Los docentes ¿estamos conscientes de este peligro?