¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de soledadm



Argentinasoledadm

  • (0)
  • (0)

Nombre

Soledad

Apellido

Morcillo

Categoría

Docente

País

Argentina

Provincia

Santa Fe

Ciudad

Rafaela

Blog o sitio web

Institución

Escuela N° 389

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Laura Marés

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (74) (59)

Si, me ha facilitado la manera de enseñar y obtenido mejores resultados.

Ecuador martin mateo (0) (0)

Si estas herramientas tecnologicas son lo maximo, yo las utilizo en todas mis clases y me dan buen resultado.

Argentina luciarivero (0) (0)

Es mas que importante esta tematica, dado que la tecnologia es parte de la vida cotidiana, y la educacion no puede quedar fuera de ello.

Colombia 29231662 (0) (0)

Utilizar las diferentes herramientas que nos brinda la tecnología es importante y gratificante para los docentes que decidamos aceptar este nuevo recto. A diario pronunciamos como docentes la frese: debemos aprovechar las cualidades e habilidades de nuestros estudiantes, pues esta es la oportunidad, y por experiencia propia comparto y apoyo la opinión de la colega promotora de este tema .

México JACOBO (0) (5)

SI, PERO A PARTE DE LOS MATERILES DIDACTICOS, ME HA PERMITIDO DISEÑAR MI PLANEACIÓN DE FORMA INTERECTIVA, ASÍ COMO TAMBIEN FORTALECER CON VIDEOS ADJUNTOS A LOS TRABAJOS DE LA HOJA DE CALCULO QUE LOS ALUMNOS VAN DESARROLLANDO EN CLASE Y ESTOS SE VAN ENRIQUECIENDO CON LA LABOR DOCENTE, CLARO QUE TAMBIEN SE FORMA UNA GRAN DIVERSIDAD DE MATERIALES POR QUE NO TODOS LOS ALUMNOS AVANZAN IGUAL POR QUE LA COMUNIDAD DONDE LABORO ES SEMIURBANA Y NO TODOS LOS ALUMNOS TIENEN ASCESO A LA COMPUTADORA