¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de aenriquehc



El Salvadoraenriquehc

  • (0)
  • (0)

Nombre

Enriquehc

Apellido

Hernandez

Categoría

Docente

País

El Salvador

Ciudad

Usulutan

Blog o sitio web

Institución

Instituto Nac. Santa Maria

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 7
  • 4
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Néstor López

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Totalmente! los de baja gama permiten usar los sms grupales para una actividad de debate es excelente, y si reproducen archivos mp3 tenemos un recurso estupendo para usar podcast, yo los distribuyo por bluetooh en el aula! los invito a usar más los celulares! con los inteligentes se abre un gran abanico de opciones con el uso de los QR e incluso realidad aumentada!

México MIJUS (0) (3)

Si totalmente, el avance en la tecnología de los celulares ha innovado y revolucinado el mundo pero en la incursión en lo didáctico lo considero una herramienta para estudio.

Argentina SMBerdaxagar Usuario Avanzado (30) (30)

Lo es y con muchas potencialidades que estimulan la creatividad y se vuelve hasta práctico y más económico ,Mis alumnos particulares lo usan porque respetan los límites. Tiene su lado negativo que hay que contralar para que no interfiera.

Argentina YamiConi Usuario Novato (2) (7)

Si. Algunos celulares tienen diccionario y en ese caso es útil a mi clase.

Guatemala cv9mcarranza (0) (0)

SI, ahora con tanto avance tecnológico puede ser el recurso que nos ayude como docentes a motivar nuestra clase y a dejar muchos aprendizajes innovadores en los estudiantes