Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de adridom90



Argentinaadridom90

  • (1)
  • (0)

Nombre

Adriana

Apellido

Dominguez

Categoría

Docente

País

Argentina

Ciudad

San Luis

Blog o sitio web

Institución

0 1

Actividades para alumnos en receso extraordinario

Actividades para alumnos en receso extraordinario

Comentarios

Estimada Adriana, excelente experiencia y mis más sinceras ... Ver más


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Inés Dussel

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

Argentina gabrielap Usuario Novato (4) (8)

Por supuesto. De hecho en el colegio donde trabajo participamos en el evento Sinfonía masiva, para lo cual permitimos a los alumnos traer sus teléfonos celulares. Fuel el 11/11/11. http://colegionorthfield.blogspot.com.ar/2011/11/sinfonia-masiva-northfield.html

Paraguay gustalam (0) (1)

todo es cuestión de saber aplicarlo

Perú leo_abel Usuario Novato (1) (10)

Porsupuesto que sí. Es responsabilidad docificar su uso de manera pertinente y asegurar que apunte a lograr aprendizajes significativos.

República Dominicana maluzadi Usuario Novato (20) (18)

Claro,ya que en muchos casos el celular ha venido a sustituir la presentcia de la pc en el aula: Muchos alumnos puden descargar recursos desde la Web, asi como enviar adjuntos desde su celular a otros y a una dirección Web.

Argentina bellidaniel Usuario Novato (3) (5)

Si, completamente. Es muy motivante para los alumnos ya que tienen la posibilidad de usar sus "celus" en la escuela , De hecho en este sitio presentè una experiencia donde los chicos navegan por la nube, en blogs propios etc divirtièndose mucho. la Experiencia es "·Aprende matematica con tu Celu" ( https://docentesinnovadores.net/Contenidos/Ver/6415), asi que si la quieren chusmear, bienvenido sea.