Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Kilary



ColombiaKilary

  • (0)
  • (0)

Nombre

Kilary Giomar

Apellido

Rache Cardenal

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Villavicencio

Blog o sitio web

Institución

Colegio Departamental Catumare

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 6
  • 6
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Hugo Martínez Alvarado

¿Y tú qué opinas?

¿Qué ventajas y desventajas trae la comunicación virtual entre padres y docentes?

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

Ventajas: Cominicarse mas répido que por carta... Desventajas: Pierden tiempos los dos y el hijo extiende su dependencia...

Perú mercedes Usuario Avanzado (32) (32)

La relación entre padres y maestros debe ser indispensable y de primer orden en las I.E. hoy en día con la comunicación virtual nos permite informarnos en el momento preciso de nuestro hijo, pero la desventaja es que rompe el lazo familiar que debe existir entre esto dos elementos de la educación.

México MALETY (0) (0)

La ventaja de tener comunicación directa por este medio sin esperar juntas presenciales, informar en tiempo y forma el avance cognitivo y disciplinar de los alumnos, que este tipo de contactos tiene gran desventaja que se pierde el acercamiento de relación personal, tornándose cada vez más frías las realciones sociales entre los seres humanos.

Ecuador OSWALDO (1) (0)

Antes de usarlas es preciso determinar un código de buen empleo de las TIC, para fortalecer la comunciación y de pronto no generar inconvenientes de parte y parte, recordemos la tecnología es un medio, el fin es la calidad educativa que brindamos a nuestrso estudiantes

Argentina lsuarez (0) (0)

No la utilizo ya que muchos de los padres de mis alumnos no tienen acceso a Internet en su casa. Una pena porque podría ser una herramienta muy útil para todos.