¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!

Perfil de Kilary



ColombiaKilary

  • (0)
  • (0)

Nombre

Kilary Giomar

Apellido

Rache Cardenal

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Villavicencio

Blog o sitio web

Institución

Colegio Departamental Catumare

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 5
  • 2
  • 7
Buscador de Experiencias
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Diego Leal Fonseca

¿Y tú qué opinas?

¿Le temes a los problemas técnicos con las computadoras al momento de llevarlas a tu clase?

Argentina César Sauan Usuario Novato (2) (5)

No hay que tener miedo, el miedo no dejar ser ni hacer, el computador es solo una una herramienta reparable o sustituible, han visto algún carpintero por miedo a que se le rompa el martillo no clave. Lo que si el carpintero sabe cuéndo, cómo y porque su herramienta... por si puedo ayudar estoy en www.cesarsauan.blogspot.com

México Arady (0) (0)

No, x que siempre debe existir un recurso extra, en la comunidad donde trabajo, nos quedamos sin luz muy seguido, entonces, hay que estar preparados para todo, y en esos casos, existe, dibujos, libros, representaciones, en fin... algo que salve la clase.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (18)

Los problemas técnicos al momento de las clases, surgen en el quehacer de nuestro trabajo, pero esta interferencia o situación hay que tomarla y demostrarle a los alumnos que eso puede ocurrir y estar preparado siempre con un plan B

Colombia eavilez (0) (1)

En mi situación no hay que temerle, pero si hay que tener un plan B, ya que trabajo en una vereda, donde lo que más falla es el fluido eléctrico y la conectividad, pero aún así trato de llevarles lo mejor en TICS a mis estudiantes.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

No le temo,mas bien pienso que no le damos una utilidad adecuada a las aplicaciones producidas