Docente! te invitamos a participar con tu escuela en Vivalectura! Es un concurso que premia el trabajo en la promoción de la lectura en diferentes ámbitos de implementación. Haz clic aquí!

Premios y reconocimientos
Agenda interactiva Docente
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de Kilary



ColombiaKilary

  • (0)
  • (0)

Nombre

Kilary Giomar

Apellido

Rache Cardenal

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Villavicencio

Blog o sitio web

Institución

Colegio Departamental Catumare

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 4
  • 7
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Ignacio Jara

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el aprendizaje entre pares puede ser una buena estrategia para formar docentes en el uso de TICs?

Argentina gabychap Usuario Avanzado (29) (37)

CLARO QUE SI, preparar un cd, un video, compartir una clase con una compañera y sus alumnos fortalece lo relacional y favorece el aprendizaje de los alumnos

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (185)

ES UNA BUENA ESTRATEGIA , ya le hemos experimentado y mas resultado si tu buscas la pareja, es mas fuerte si existe quimica entre ellos , cosas afines y una el deseo de innovar.

México jandalon (1) (3)

Creo que puede ser una muy buena forma de que aprendamos mas, lamentablemente a veces los egos no lo permiten, pero si tenemos la mente abierta creo que es algo altamente positivo.

Venezuela albertocg Usuario Novato (2) (8)

Indudablemente es una de las mejores estrategias, pero debe reforzarse con el uso educativo de las TIC, con los cursos para docentes universitarios donde he participado como facilitador, hemos demostrado que con sólo enseñar el uso de las TIC no se logra su incorporación a las actividades educativas, en cambio al experimentar con el uso educativo de las herramientas, cada docente descubre la potencialidad de cada una acorde a su materia, y se estimula de inmediato a incorporarlas a sus clases.

México Kimo Usuario Novato (1) (9)

Considero positivo que trabajemos en pares los docentes sobre un tema o estrategia educativa por que de esa manera lo que no se le ocurre a uno el otro lo puede visualizar y juntos logran un mejora educativa.