Docente! Te presentamos MAPEO de Políticas TIC en Educación en Iberoamérica y su proyecto hermano PANORAMA Iberoamericano de TIC y Educación . Dos iniciativas orientadas  a investigadores, tomadores de decisión, funcionarios públicos y académicos que pone énfasis en el archivo, en la búsqueda y en la categorización de la información. CONVOCATORIA I ENCUENTRO PLURINACIONAL - Educa Innova: Hacia la revolución tecnológica educativa. Haz clic aquí!  Te invitamos a participar en el concurso Soluciones para el futuro, una iniciativa que promueve el uso de la ciencia, la tecnología y la matemática en proyectos educativos. Tenés tiempo hasta el 30 de agosto! Hacé clic aquí y no te pierdas la oportunidad!

Perfil de Kilary



ColombiaKilary

  • (0)
  • (0)

Nombre

Kilary Giomar

Apellido

Rache Cardenal

Categoría

Docente

País

Colombia

Ciudad

Villavicencio

Blog o sitio web

Institución

Colegio Departamental Catumare

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 3
  • 9
  • 2
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Carina Lion

¿Y tú qué opinas?

¿Crees que el celular puede ser un recurso didáctico?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (50)

Creo que sí ya que todos los estudiantes poseen un celular y saben manejarlo, los docentes debemos aprovecharlo para utilizarlo en la clase como recurso para potenciar las clases.

Argentina bellidaniel Usuario Novato (3) (5)

Si, completamente. Es muy motivante para los alumnos ya que tienen la posibilidad de usar sus "celus" en la escuela , De hecho en este sitio presentè una experiencia donde los chicos navegan por la nube, en blogs propios etc divirtièndose mucho. la Experiencia es "·Aprende matematica con tu Celu" ( https://docentesinnovadores.net/Contenidos/Ver/6415), asi que si la quieren chusmear, bienvenido sea.

Colombia mtorresn7 Usuario Avanzado (5) (183)

Las generaciones interactivas , nuestros niños y jovenes son dependientes de estas tecnologìas, tenemos que aprovechar el recurso para facilitar los procesos pedagogicos. Ingresen a GENERACIONES INTERACTIVAS DE IBEROAMERICA para conocer mas de este estudio. IMPORTANTISIMO

Perú chocolate2110 (0) (1)

PORQUE NO, CON EL APOYO DEL DOCENTE NO PODEMOS CERRAR LOS OJOS ANTE LA VELOCIDAD TECNOLOGICA

México jandalon (1) (3)

Me parece que si, creo que todo en lo que los jóvenes y los ninos están viviendo o estan inmersos es una potencial herramienta educativa, claro que hay que darle un seguimiento y un programa bien definido para que no se preste un pretexto para jugar o hacer otras cosas que no estan programadas en la clase.