Docente...te invitamos a participar de una excelente propuesta educativa para el 2014!  Ingresa aquí  e inscríbete en el Curso virtual Artes y Tecnologías para Educar! ¡Querido Docente! ¡Comparte tus experiencias con los colegas! ¡Recuerda que documentar tu experiencia te hace crecer a ti y a nuestra comunidad innovadora! ¿Qué esperas? ¡Sube tus proyectos con TIC!
Premios y reconocimientos
Los expertos iberoamericanos
en TIC reflexionan con nosotros
Mariana Maggio
Agenda interactiva Docente Tetra Pack
Protagonistas de nuestra comunidad

Perfil de mercy1121



El Salvadormercy1121

  • (0)
  • (0)

Nombre

Mercedes Inés

Apellido

López Flores

Categoría

Docente

País

El Salvador

Ciudad

Berlín

Blog o sitio web

Institución

Instituto Nacional de Berlín

No hay Experiencias


- Página 1 -

    No hay ocurrencias

  • 4
  • 2
  • 9
  • 0
Buscador de Experiencias
Sube tu experiencia

¿Y tú qué opinas?

La incorporación de la tecnología como herramienta para dar clase, ¿te ha facilitado la obtención de materiales didácticos?

República Dominicana anobelvia Usuario Avanzado (70) (48)

Claro que si porque por medio del Internet se puede conseguir recursos muy valiosos para la clase, además de que el maestro también puede preparar materiales didácticos para enriquecer la clase.

República Dominicana sorabia Usuario Novato (6) (16)

La integración de los medios tecnológicos en el aula me ha facilitado enormemente la obtención de materiales didácticos. Utilizando las herramientas tecnológicas se enriquece el desarrollo de la clase. El momento es oportuno para fusionar diferentes estrategias y así hacer más rico, dinámico y activo el desarrollo de las clases

Argentina ameliapereyra (0) (0)

Sí, muchisimo! Me encanta además que puedo leer libros online y no hace falta ir hasta la biblioteca de mi colegio.

Perú kariabancay (0) (0)

si definitivamente, no podemos negar este recurso cibernetico nos ayuda mucho, y nuestros alumnos son mejores motivados con estos

México Jorch (0) (0)

Claro que facilita la obtención y envío del tema y/o conocimiento hacia el alumno mediante los materiales didácticos digitales, por lo cual la ventaja del tiempo-lugar es la ventaja poderosa que tiene tanto alumnos como docentes.